Aquí tenéis las especificaciones de la nueva actualización.
Update PlayStation 4 (4 de Marzo 2014)
Hemos empezado a desplegar otra actualización del juego para Battlefield 4 en PlayStation 4. Es posible que experimentes periodos de inactividad durante el despliegue, ya que también estamos actualizando los servidores del juego. Como es habitual puede llevar varias horas que todos los servidores se actualicen.
-Arreglos varios frente a crasheos y mejoras de estabilidad
-Mejoras para el Modo Espectador
-Arreglado el tiempo que aparece la notificación de baja en pantalla
-Arreglado un problema por el cual el mensaje "Uniéndose a Servidor" a veces no aparecía cuando se intentaba unirse al servidor
-Añadida por defecto la ranura del jugador para los filtros de explorador del servidor
-Arreglado un problema en Ruta de la Seda en el que los jugadores podían deformar el terreno para crear un gran agujero lleno de agua
-Arreglado un bug por el cual la cámara de final de ronda si el jugador estaba en el bombardero en China Rising
-Arreglado un problema en Transmisión Rebelde por el cual era imposible capturar la bandera si se iba en quad
-Se evita que los jugadores interactuen con las M-Com de Asedio de Shanghai tras haber sido destruidas
-Arreglado un problema de audio al desarmar las M-Coms que podía derivar en un loop infinto
-Añadidos detalles de minimapa para los portaaviones desaparecidos en el modo Asalto en Tifón en Paracelso y Resort de Hainan
-Arreglado un problema por el cual se podían disparar dos proyectiles de tanque sin el tiempo de carga necesario entre los dos
-Eliminado un bug por el cual las patrullas se podían separar en la transición entre Conquista y Superioridad Aérea
-Arreglado un problema en Desactivación, que podía quedarse congelado en un estado injugable entre rondas
-Eliminado un bug por el cual los jugadores a veces se podían quedar atascados en la cámara de muerte tras haber sido eliminados
-Arreglado un problema con el icono de revivir, que no aparecía en gris en el mapa y minimapa cuando el jugador moría tras ser revivido en Desactivación
-Mejoras generales y arreglo de bugs en las pantallas de Battledash y Creación de Misiones
-Arreglado un bug por el cual los puntos de los láseres rojos se podían quedar atascados en las texturas
-Arreglo en la dispersión del zoom. Al acercarse mientras se disparaba la dispersión no era inferior al nuevo valor máximo
-Arreglado un bug por el cual la salud del enemigo aparecía al máximo en la cámara de muerte
-Arreglado un problema en Desativación por el cual el portador de la bomba no podía poner una bomba en la siguiente ronda si no cogía una nueva
-Los MAV han sido actualizado para evitar que los jugadores los vuelen
-Mejoradas las tasas de reparación para los vehículos con diferentes bases de salud
-Ajustado el balance de volumen y otros parámetros ambientales en la mayoría del juego base y en los mapas de China Rising
-Mejorada la tracción de los vehículos para que no se queden atascados en colinas relativamente pequeñas
-Solucionado un problema con los niveles de zoom defectuosos que se produce cuando se utiliza click para hacer zoom. Al esprintar y hacer zoom, se desestabilizan los niveles del zoom.
-Mejoradas las físicas y el manejo de los botes, incluyendo un sistema que permite a los jugadores devolver al agua los botes encallados en tierra
Ajustes de armas
-El cerrojo del SRS ha sido ajustado y la tasa de fuego se ha reducido
-El cerrojo del GOL ha sido ajustado
-La velocidad inicial del MP7 se ha reducido
-La velocidad inicial del MTAR21 se ha reducido
-Actualizado el manejo de las miras 1x para el Type95B1, A91, SteyrAug, SAR21, QBZ951, FAMAS, UTAS, MTAR, L85A2 y F2000
-Actualizada la cadencia de fuego del RGP7 y el NLAW