VONMATA escribió:Y alguien sabe como guarda un clip en tu pincho USB? No hay manera :s
me uno a tu pregunta,
Estás en: <<Actualización de PS4 a 1.7>>
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
VONMATA escribió:Y alguien sabe como guarda un clip en tu pincho USB? No hay manera :s
pues donde se guardan tus vídeos y capturas pulsas options y te da la opción de meterlos en el usb
Pues a mi no me sale! He probado mil cosas y no hay manera. Si alguien sabe y lo acompaña de unas capturas de pantalla lo facilitaría mucho!
Es impresionante que me copie los videos a unos 300kb/s y mi portatil de hace 3 años y malillo me los copie a 15-20 mb/s FLIPANTE PLAYSTATION. Un video que ocupe 500mb os tardará como 30 minutos en pasarse chicos.
VONMATA, te refieres a editar un video desde ShareFactory y pasarlo a USB o uno que tengas en "Share" pasarlo a USB ?
lDeaDl escribió:Es impresionante que me copie los videos a unos 300kb/s y mi portatil de hace 3 años y malillo me los copie a 15-20 mb/s FLIPANTE PLAYSTATION. Un video que ocupe 500mb os tardará como 30 minutos en pasarse chicos.
VONMATA, te refieres a editar un video desde ShareFactory y pasarlo a USB o uno que tengas en "Share" pasarlo a USB ?
Edito: Lo acabo de descubrir cohone!! Resulta que se hace en el menú principal, donde sale el juego que tienes insertado, al ultimo que has jugado, www, music unlimited, etc etc. Hay un apartado que se llama Galería de capturas! Selecccionas en archivo y options!
de que estas hablando? Que no me he enterado…VONMATA escribió:Edito: Lo acabo de descubrir cohone!! Resulta que se hace en el menú principal, donde sale el juego que tienes insertado, al ultimo que has jugado, www, music unlimited, etc etc. Hay un apartado que se llama Galería de capturas! Selecccionas en archivo y options!
De cómo guardar las capturas y demás del Share en un Pendrive!
Si yo si se hacerlo, si quieres editarlo con el ShareFactory y pasarlo, los eliges, editas, renderizas y lo tienes en la galería y ahí Options y al Pen(e)