Una de las aplicaciones más populares para navegar por internet con la PlayStation 3 es YouTube. Google acaba de lanzar una nueva actualización con la que podremos reproducir vídeos en nuestra televisión con el móvil o tablet.
Esta nueva función se llama “send to TV” y nos permite enlazar un dispositivo móvil, ya sea smartphone o tablet, y visualizar el mismo vídeo que estamos viendo en el dispositivo directamente en el televisor. Esta opción puede resultar muy útil si tenemos guardado un vídeo en el historial de nuestro smartphone y queremos enseñarlo a otras personas o hacer una pausa mientras jugamos para ver un video que nos han recomendado.
La actualización estará disponible en los próximos días. Para utilizarla necesitamos un smartphone o tablet con la aplicación de YouTube, y sólo funciona en iOS de Apple o Android
El dispositivo móvil tiene que estar conectado a la misma red que la PlayStation y cuando reproduzcamos un vídeo aparecerá un icono de un televisor en la parte superior de la pantalla del terminal. El enlace se realiza automaticamente y lo único que hay que hacer es reproducir el vídeo y verlo en la televisión a través de la PS3.
Vía | redmondpie.com