actualizacion firmware 2.0

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Casual Gamer
Casual Gamer
25 Oct 2014, 10:13# 21

Opino como tu compañero, que no deberíamos renovar el plus y he estado un tiempo sin renovarlo, pero tambien es verdad que si no lo renovamos, los juegos "gratuitos mensuales" son inservibles, lo digo porque tener el mass efect 3, el tomb raider, el bioshok, y un largo etc sin poder jugarlos pues... es tontería....

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
25 Oct 2014, 10:56# 22

yo la verdad que tenia xbox360 y lo de pagar por jugar online ya me toco asique no me mosquea ya para nada.asique quitando las caidas del psn plus y demas cosillas si que renovare el plus,sin rechistar ya que para jugar online lo necesito.

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
26 Oct 2014, 11:11# 23

Yo también renovaré, no dudo ni un nanosegundo. Como dice Bellous, es necesario para el juego online, y yo no renuncio a lo que para mí es LO MEJOR, aún con las pegas que todos conocéis en cuanto a alguna que otra caída del servicio etc.

Respecto a las actualizaciones de firmware... Desconozco como se ha portado Sony en otras generaciones, pero sinceramente pienso que de momento la situación no es tan crítica ni extremadamente negativa como la veis algunos.

Como máquina de juegos, que es su principal función no lo olvidemos, me parece mucho más importante implementar funcionalidades ESPECTACULARES como Shareplay, que soporte para reproducir películas. Por supuesto también me parece más importante implementar otros aspectos relacionados con el juego (como la subida a Youtube), que la personalización del dashboard etc.

Y no hay que subestimar la dificultad de implementar mejoras cuya dependencia de los recursos de red es elevada. Que Shareplay funcione bien de primeras... Sería un signo de un trabajo intenso y muy bien hecho.

Una opinión más.
Saludos.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Markmadeira
Pro Gamer
Pro Gamer
26 Oct 2014, 11:59# 24

Yo no se porque le dais tanta importancia a lo de cambiar el tema en el menu de la ps4, yo sinceramente lo veo una tontería ya que yo cuando uso la ps4 es para jugar (rara vez veo twicht desde ps4 pero tambien veo) pero para ponerme a ver el menú de ps4 no la uso, cuanto se tarda desde que enciendes la ps4 hasta que inicias el juego que quieres? 20 segundos si tienes que cambiar de disco, y si cambias de disco te vas a quedar mirando la pantalla en vez de mirar donde colocas el disco?....

Lo que si veo mas importante y que deberia de importar mas es la reproducción de multimedia desde usb y las funciones de subida a youtube y directos directamente en youtube.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
26 Oct 2014, 12:04# 25
PrOkEiN escribió:Yo también renovaré, no dudo ni un nanosegundo. Como dice Bellous, es necesario para el juego online, y yo no renuncio a lo que para mí es LO MEJOR, aún con las pegas que todos conocéis en cuanto a alguna que otra caída del servicio etc.

Respecto a las actualizaciones de firmware... Desconozco como se ha portado Sony en otras generaciones, pero sinceramente pienso que de momento la situación no es tan crítica ni extremadamente negativa como la veis algunos.

Como máquina de juegos, que es su principal función no lo olvidemos, me parece mucho más importante implementar funcionalidades ESPECTACULARES como Shareplay, que soporte para reproducir películas. Por supuesto también me parece más importante implementar otros aspectos relacionados con el juego (como la subida a Youtube), que la personalización del dashboard etc.

Y no hay que subestimar la dificultad de implementar mejoras cuya dependencia de los recursos de red es elevada. Que Shareplay funcione bien de primeras... Sería un signo de un trabajo intenso y muy bien hecho.

Una opinión más.
Saludos.

Lo de youtube para mi es algo fundamental y necesario ya que eso de tener que pasarlos a un pendrive y de hay al pc y youtube es una mierda cuando si se pudiera subir directamente de la play a youtube sería una gozada , creo que xbox one si tiene esa opción , espero que sony no tarde en implementarla ¿sabeis si sony se ha pronunciado acerca de esto?

Enviado desde mi busca
Gracias  
Colaborador
Colaborador
26 Oct 2014, 12:06# 26
chewaka1985 escribió:
PrOkEiN escribió:Yo también renovaré, no dudo ni un nanosegundo. Como dice Bellous, es necesario para el juego online, y yo no renuncio a lo que para mí es LO MEJOR, aún con las pegas que todos conocéis en cuanto a alguna que otra caída del servicio etc.

Una opinión más.
Saludos.

Lo de youtube para mi es algo fundamental y necesario ya que eso de tener que pasarlos a un pendrive y de hay al pc y youtube es una mierda cuando si se pudiera subir directamente de la play a youtube sería una gozada , creo que xbox one si tiene esa opción , espero que sony no tarde en implementarla ¿sabeis si sony se ha pronunciado acerca de esto?

Enviado desde mi busca

Claro! Llega con la actualización del Martes, la 2.0!

Por eso considero que es una actualización de calado, y no una fruslería para cerrarnos el pico.

Saludos!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
26 Oct 2014, 12:10# 27
PrOkEiN escribió:
chewaka1985 escribió:

Una opinión más.
Saludos.

Enviado desde mi busca

Claro! Llega con la actualización del Martes, la 2.0!

Por eso considero que es una actualización de calado, y no una fruslería para cerrarnos el pico.

Saludos!

Joder que buena noticia , pensaba que eso de youtube todavía no estaba ni previsto , pues de lujo , ahora no habrá excusa para el que quiera subir vídeos a youtube , me has alegrado la mañana xd , graciasssss

Enviado desde mi busca
Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoaPrOkEiN
Colaborador
Colaborador
26 Oct 2014, 13:44# 28

He leído que no te van a dejar copiar la musica a la ps4 , solo se podrá reproducir desde el pendrive , bueno algo es algo , esperemos que poco a poco sony implemente todos estos detalles , el firmware 2.0 es un paso muy importante la verdad y las novedades que trae son muy buenas a falta de algunos pequeños detalles , eso si sony se ha tenido que bajar los pantalones con la musica , saludos

Enviado desde mi busca

Gracias  
Colaborador
Colaborador
26 Oct 2014, 13:51# 29
chewaka1985 escribió:He leído que no te van a dejar copiar la musica a la ps4 , solo se podrá reproducir desde el pendrive , bueno algo es algo , esperemos que poco a poco sony implemente todos estos detalles , el firmware 2.0 es un paso muy importante la verdad y las novedades que trae son muy buenas a falta de algunos pequeños detalles , eso si sony se ha tenido que bajar los pantalones con la musica , saludos

Enviado desde mi busca

pues ahora le toca bajarse los pantalones con las pelis...que yo hay veces que no enciendo la play por pereza y me pongo a ver series o algo...me gustaria verlas desde la play.pero yo que tengo la play desde el firmware 1.0 ya ha mejorao bastante....me encanta mi consola.....casi mas k mi mujer.jajaja es broma(o no)
Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
26 Oct 2014, 15:54# 30
bellouss escribió:
chewaka1985 escribió:He leído que no te van a dejar copiar la musica a la ps4 , solo se podrá reproducir desde el pendrive , bueno algo es algo , esperemos que poco a poco sony implemente todos estos detalles , el firmware 2.0 es un paso muy importante la verdad y las novedades que trae son muy buenas a falta de algunos pequeños detalles , eso si sony se ha tenido que bajar los pantalones con la musica , saludos

Enviado desde mi busca

pues ahora le toca bajarse los pantalones con las pelis...que yo hay veces que no enciendo la play por pereza y me pongo a ver series o algo...me gustaria verlas desde la play.pero yo que tengo la play desde el firmware 1.0 ya ha mejorao bastante....me encanta mi consola.....casi mas k mi mujer.jajaja es broma(o no)

Si no la enciendes por pereza... Para ver la peli la necesitarás encendida creo jaja.

Sobre lo de copiar la música a la ps4 a mi realmente me da igual lo que yo quiero es poder jugar y reproducir musica a la vez como en xbox360 es lo único que he echado en falta en ps3

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad