Belko2 escribió:Yo no se porque le dais tanta importancia a lo de cambiar el tema en el menu de la ps4, yo sinceramente lo veo una tontería ya que yo cuando uso la ps4 es para jugar (rara vez veo twicht desde ps4 pero tambien veo) pero para ponerme a ver el menú de ps4 no la uso, cuanto se tarda desde que enciendes la ps4 hasta que inicias el juego que quieres? 20 segundos si tienes que cambiar de disco, y si cambias de disco te vas a quedar mirando la pantalla en vez de mirar donde colocas el disco?....
Lo que si veo mas importante y que deberia de importar mas es la reproducción de multimedia desde usb y las funciones de subida a youtube y directos directamente en youtube.
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
+1 lo de los temas es una gilipollez, prefiero que meten youtube directamente para subir videos y sobre todo muy sobre todo el poder pausar descargas lo veo esencial. Para reproducir peliculas tengo un reproductor bluray que me sirve para las mismas y conectar el hdd y ver Mkv en 3D. Y por supuesto que se molesten en poner los servers bien porque últimamente da pena
Enviado desde mi iPhone 5