actualizacion firmware 2.0

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer +
Pro Gamer +
26 Oct 2014, 16:05# 31
Belko2 escribió:Yo no se porque le dais tanta importancia a lo de cambiar el tema en el menu de la ps4, yo sinceramente lo veo una tontería ya que yo cuando uso la ps4 es para jugar (rara vez veo twicht desde ps4 pero tambien veo) pero para ponerme a ver el menú de ps4 no la uso, cuanto se tarda desde que enciendes la ps4 hasta que inicias el juego que quieres? 20 segundos si tienes que cambiar de disco, y si cambias de disco te vas a quedar mirando la pantalla en vez de mirar donde colocas el disco?....

Lo que si veo mas importante y que deberia de importar mas es la reproducción de multimedia desde usb y las funciones de subida a youtube y directos directamente en youtube.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

+1 lo de los temas es una gilipollez, prefiero que meten youtube directamente para subir videos y sobre todo muy sobre todo el poder pausar descargas lo veo esencial. Para reproducir peliculas tengo un reproductor bluray que me sirve para las mismas y conectar el hdd y ver Mkv en 3D. Y por supuesto que se molesten en poner los servers bien porque últimamente da pena

Enviado desde mi iPhone 5 
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
26 Oct 2014, 16:13# 32
Belko2 escribió:
bellouss escribió:
chewaka1985 escribió:He leído que no te van a dejar copiar la musica a la ps4 , solo se podrá reproducir desde el pendrive , bueno algo es algo , esperemos que poco a poco sony implemente todos estos detalles , el firmware 2.0 es un paso muy importante la verdad y las novedades que trae son muy buenas a falta de algunos pequeños detalles , eso si sony se ha tenido que bajar los pantalones con la musica , saludos

Enviado desde mi busca

pues ahora le toca bajarse los pantalones con las pelis...que yo hay veces que no enciendo la play por pereza y me pongo a ver series o algo...me gustaria verlas desde la play.pero yo que tengo la play desde el firmware 1.0 ya ha mejorao bastante....me encanta mi consola.....casi mas k mi mujer.jajaja es broma(o no)

Si no la enciendes por pereza... Para ver la peli la necesitarás encendida creo jaja.

Sobre lo de copiar la música a la ps4 a mi realmente me da igual lo que yo quiero es poder jugar y reproducir musica a la vez como en xbox360 es lo único que he echado en falta en ps3

me refiero a que me da pereza jugar.no el encenderla. apretar un boton no me cuesta mucho
Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
26 Oct 2014, 17:04# 33
bellouss escribió:
Belko2 escribió:
bellouss escribió:[quote="chewaka1985"]He leído que no te van a dejar copiar la musica a la ps4 , solo se podrá reproducir desde el pendrive , bueno algo es algo , esperemos que poco a poco sony implemente todos estos detalles , el firmware 2.0 es un paso muy importante la verdad y las novedades que trae son muy buenas a falta de algunos pequeños detalles , eso si sony se ha tenido que bajar los pantalones con la musica , saludos

Enviado desde mi busca

pues ahora le toca bajarse los pantalones con las pelis...que yo hay veces que no enciendo la play por pereza y me pongo a ver series o algo...me gustaria verlas desde la play.pero yo que tengo la play desde el firmware 1.0 ya ha mejorao bastante....me encanta mi consola.....casi mas k mi mujer.jajaja es broma(o no)

Si no la enciendes por pereza... Para ver la peli la necesitarás encendida creo jaja.

Sobre lo de copiar la música a la ps4 a mi realmente me da igual lo que yo quiero es poder jugar y reproducir musica a la vez como en xbox360 es lo único que he echado en falta en ps3

me refiero a que me da pereza jugar.no el encenderla. apretar un boton no me cuesta mucho[/quote]
Ya me imaginaba que te referías a eso jaja

Gracias  
Colaborador
Colaborador
26 Oct 2014, 17:11# 34

jaja...esque pueden sacar el catalogo que quieran....pero siempre jugamos a lo mismo...ahora toy dandole a la version gratuita de singstar....

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
26 Oct 2014, 17:15# 35
Belko2 escribió:Yo no se porque le dais tanta importancia a lo de cambiar el tema en el menu de la ps4, yo sinceramente lo veo una tontería ya que yo cuando uso la ps4 es para jugar (rara vez veo twicht desde ps4 pero tambien veo) pero para ponerme a ver el menú de ps4 no la uso, cuanto se tarda desde que enciendes la ps4 hasta que inicias el juego que quieres? 20 segundos si tienes que cambiar de disco, y si cambias de disco te vas a quedar mirando la pantalla en vez de mirar donde colocas el disco?....

Lo que si veo mas importante y que deberia de importar mas es la reproducción de multimedia desde usb y las funciones de subida a youtube y directos directamente en youtube.

Y lo de importar desde un usb si lo ves importante ? la Pley como tu dice es para jugar y no para ver el tema, ahora yo te dijo que eso es una tontería para mi comprarse una pley para poner un pen con música... para que están los equipos de sonido ? o mismo en una tv.
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
26 Oct 2014, 17:19# 36
ano-ignifugo escribió:

Y lo de importar desde un usb si lo ves importante ? la Pley como tu dice es para jugar y no para ver el tema, ahora yo te dijo que eso es una tontería para mi comprarse una pley para poner un pen con música... para que están los equipos de sonido ? o mismo en una tv.

Ya, si yo no suelo escuchar musica en la consola (llevo con la xbox 8 años o asi y lo habre usado 4 veces) pero dentro de todas esas actualizaciones que van hacer lo que mas tontería veo y menos funcional es lo de los temas. Que yo sabia que lo iban a poner porque es un sacadinero ya que seguro que pondrán temas de pago como en ps3 (dejarles tiempo)

Gracias  
Colaborador
Colaborador
05 Nov 2014, 22:31# 37

Os habéis fijado que ya se pueden pausar las descargas? Creo que nadie lo ha comentado.
Algunos usuarios estarán contentos ya que se quejaban de que no hubiese esa posibilidad....

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: David26386
Pro Gamer +
Pro Gamer +
05 Nov 2014, 23:02# 38
MadMoN112 escribió:Os habéis fijado que ya se pueden pausar las descargas? Creo que nadie lo ha comentado.
Algunos usuarios estarán contentos ya que se quejaban de que no hubiese esa posibilidad....

Yo soy uno de esos que esperaba eso de pausar. Con adsl 10mb me viene de lujo. Gracias por avisar

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
06 Nov 2014, 00:28# 39
David26386 escribió:
MadMoN112 escribió:Os habéis fijado que ya se pueden pausar las descargas? Creo que nadie lo ha comentado.

Yo soy uno de esos que esperaba eso de pausar. Con adsl 10mb me viene de lujo. Gracias por avisar

Jejeje, yo también ando escaso de mb....
Y nada, un placer!

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad