Estás en: Actualizado Killzone SF
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues no pinta mal no?? Yo llevo liado unos dias al warframe pero lo veo buena iniciativa para volver ya que lo tenia todo desbloqueado.
una pregunta quizas un poco tonta....¿el contenido y las clases y demas es para todos o solo para los que pagaron por el pack?
Gracias por el aporte haber si volvemos a darle caña al kill zone foreros, saludos
A mi entender por lo que había leído ya y lo que acabo de leer, es solo para los que tienen el pase.juanda-jumilla escribió:Pues no pinta mal no?? Yo llevo liado unos dias al warframe pero lo veo buena iniciativa para volver ya que lo tenia todo desbloqueado.
una pregunta quizas un poco tonta....¿el contenido y las clases y demas es para todos o solo para los que pagaron por el pack?
Gracias por el aporte haber si volvemos a darle caña al kill zone foreros, saludos
Está disponible para los que tengan pse de temporada o pagando aparte. Lo que sí me he dado cuenta que las movidas esas de coleccionables está disponibles para todo el mundo, ya que sale un contador de coleccionables en la zona donde se eligen los modos.
los mapas son gratis. pero este contenido es de 9,90€ y gratis para los del pase. de esta manera pueden seguir jugando juntos los que pagan dlc y los que no. me parece mucho mejor. hoy tocara provarlo que tengo el pase online. a robar esas torretas jajajjaja
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
yo me apunto. yo el pase no lo he comprado aún, ya que de momento voy servido como voy. estoy esperando que saquen lo de los modos cooperativos y tal.
Eso lo hacen todos los juegos (o casi todos) por ejemplo se me viene a la cabeza "CoD: Black Ops 2" que veía a la gente con la "PeaceKeeper" y yo la queria tener, pero venia con un DLC...
Que vengan insurgentes a mí... xdxdxd