Actualizado Killzone SF

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer +
Gamer +
01 Abr 2014, 13:31# 1
Imagen

Esta mañana se ha descargado la actualización de 800MB con la que añaden una nueva clase, la de Insurgente más otros añadidos

La lista desde el blog de Playstation:

El nuevo pack está lleno de funciones emocionantes para el multijugador, incluyendo una nueva clase de personaje, tres talentos nuevos, tres armas nuevas y dos modos de juego nuevos.

El gobierno Helghast ha formado en secreto Black Hand, cuyos operarios se han estado infiltrando en la ciudad de Vekta. Los VSA también han iniciado un programa que envía saboteadores disfrazados de refugiados al lado Helghast del muro. Es posible jugar con estos insurgentes por primera vez en la nueva expansión Insurgente, que incluye:

El insurgente – una nueva clase con dos talentos únicos, piratear y robar.
El insurgente comienza solo con una pistola y su ingenio. Es vulnerable, pero puede ir construyendo su arsenal en el juego con [Robar] para robar armas a los enemigos abatidos que podrá usar durante el juego, aunque caiga en combate. Con [Piratear] puede cambiar de bando a los autómatas de tierra enemigos y alterar el curso de la batalla rápidamente.
Tres nuevos talentos – el explorador, el apoyo y el asalto tienen talentos nuevos.
Emisor de carga electromagnética: una baliza desplegable que lanza una carga electromagnética que dificulta la instalación de autómatas en el área por parte del enemigo.
Emisor de Eco táctico: una baliza desplegable que envía un Eco Táctico desde una ubicación fija, lo que dificulta a las unidades enemigas ocultas infiltrarse en el área.
Robot guardia: el asalto obtiene un robot amigo inmóvil; despliégalo en un lugar y lo vigilará al nivel del suelo.
Tres armas nuevas – damos la bienvenida a viejos y nuevos amigos con este pack de armas para explorador, asalto y apoyo:
M82: ¡el clásico fusil de asalto preferido de Killzone 2 y 3 está de vuelta!
Pistola automática L512: está alucinante pistola logra que tu arma secundaria táctica tenga más repercusión.
Fusil Sta14: el fusil de francotirador de muchas batallas del pasado se suma a tu arsenal de francotirador de largo alcance.
Nuevo modo Élite para un jugador - la dificultad de pesadilla del modo Élite pondrá a prueba a los guerreros más curtidos.
Tres vidas, nivel Difícil y la campaña de SHADOW FALL para demostrar tus agallas.
Nuevos coleccionables online - encuentra las cajas de coleccionables del juego para conseguir recompensas.
Se generará un número de cajas coleccionables limitado solo para los que tengan la expansión Insurgente, una por partida, durante un tiempo limitado. Recoge una y consigue puntos extra en el juego, recoge más y prepárate para ganar recompensas en el juego.
Pack de personalización Insurgente
1 aspecto de BÚHO
3 movimientos de Centro de atención
1 pack de voz con voces de charla de batalla Helghast y VSA

El DLC entra con el pase de temporada o lo puedes conseguir aparte por 10 euros
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Ravejuanda-jumilla
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
01 Abr 2014, 13:37# 2

Pues no pinta mal no?? Yo llevo liado unos dias al warframe pero lo veo buena iniciativa para volver ya que lo tenia todo desbloqueado.
una pregunta quizas un poco tonta....¿el contenido y las clases y demas es para todos o solo para los que pagaron por el pack?
Gracias por el aporte haber si volvemos a darle caña al kill zone foreros, saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: JulioCrysis
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
01 Abr 2014, 13:42# 3
juanda-jumilla escribió:Pues no pinta mal no?? Yo llevo liado unos dias al warframe pero lo veo buena iniciativa para volver ya que lo tenia todo desbloqueado.
una pregunta quizas un poco tonta....¿el contenido y las clases y demas es para todos o solo para los que pagaron por el pack?
Gracias por el aporte haber si volvemos a darle caña al kill zone foreros, saludos
A mi entender por lo que había leído ya y lo que acabo de leer, es solo para los que tienen el pase.
--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Gamer +
Gamer +
01 Abr 2014, 13:44# 4

Está disponible para los que tengan pse de temporada o pagando aparte. Lo que sí me he dado cuenta que las movidas esas de coleccionables está disponibles para todo el mundo, ya que sale un contador de coleccionables en la zona donde se eligen los modos.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
01 Abr 2014, 13:52# 5

los mapas son gratis. pero este contenido es de 9,90€ y gratis para los del pase. de esta manera pueden seguir jugando juntos los que pagan dlc y los que no. me parece mucho mejor. hoy tocara provarlo que tengo el pase online. a robar esas torretas jajajjaja

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
01 Abr 2014, 13:52# 6

quedamos esta tarde? yo estare a partir de las 16:30

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
01 Abr 2014, 14:07# 7

Pues es un poco injusto permitir que se mezclen jugadores con DLC y sin DLC ¿No? Aparentemente aporta notables ventajas.

Si veo que es muy definitivo terminaré comprándolo...

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
01 Abr 2014, 14:14# 8

yo me apunto. yo el pase no lo he comprado aún, ya que de momento voy servido como voy. estoy esperando que saquen lo de los modos cooperativos y tal.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
01 Abr 2014, 14:14# 9

Eso lo hacen todos los juegos (o casi todos) por ejemplo se me viene a la cabeza "CoD: Black Ops 2" que veía a la gente con la "PeaceKeeper" y yo la queria tener, pero venia con un DLC...

Gracias  
Gamer +
Gamer +
01 Abr 2014, 14:20# 10

Que vengan insurgentes a mí... xdxdxd

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad