Belko2 escribió:Esir221 escribió:Se puede acercar a algo similar en campaña, en el multiplayer FIJO que no, desgraciadamente.
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
si esa foto es en el momento de jugar si sera en ambos modos iguales, ya que no van a usar dos motores graficos diferentes... si es sacado de una escena cinematografica si te doy la razon.
No soy ningún super-experto en programación orientada a videojuegos, pero precisamente en eso consiste un buen motor gráfico. No sólo en ser capaz de poner las mejores texturas, efectos de iluminación o partículas, resolución, en todo momento, si no ser capaz de hacerlo "on demand". Es decir, si ese personaje de la foto está a 50 metros virtuales del jugador ¿por qué renderizarlo al máximo detalle si no va a ser apreciable? Se renderiza a mucha menor calidad para así potenciar la fluidez. Pues lo mismo entre la campaña y el online. La campaña es "dirigida" y puede haber secuencias en las que el equipo creativo sabe que van a llevar al protagonista por un pasaje estrecho en el que se encontrará con apenas 2 personajes, ahí pueden exigir al motor gráfico que renderice tanto personajes como entorno a la máxima calidad que admita la potencia de la consola.
Sin embargo en el online... en una misma arena de combate puede haber 2 o 20 jugadores (o 64 en BT4). Para colmo en escenarios abiertos (en general), y además hay que potenciar la fluidez sobre todas las demás cosas.
Por lo tanto sí estoy de acuerdo en que un juego puede tener más calidad gráfica en la campaña que en el multijugador. Mira, adjunto una imagen que subí a Facebook desde la campaña de Killzone (para que la viera mi hermano). Gameplay 100%. Esta calidad no la verás en el multijugador:
Saludos.