Así lucen los gráficos del nuevo Call of Duty

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
23 Abr 2014, 10:57# 1

Con Call of Duty Ghosts los usuarios quedaron un poco decepcionados con la nueva generación de gráficos ya que el salto era pequeño o incluso Nulo.

Activision afirmó a principios de este año que las cosas cambiarían y que el verdadero salto gráfico se vería en la siguiente entrega

Y a modo de confirmación, Sledgehammer Studios mostró en la GDC pasada una captura que muestra a un personaje in-game con la cámara pegada al rostro, mostrando detalles fotorrealistas de piel e iluminación. Aquí la tenéis.

Imagen

--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
23 Abr 2014, 11:14# 2

A mi parecer ... eso hay que verlo en movimiento en la captura no se ve mapa ni nada ... y yo cuando juego no me pongo a mirarle los granos de la nariz. aunque no cabe duda que lo han clavado.

El cod mas divertido para mi fue MW2

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
23 Abr 2014, 12:11# 3

Esa imagen no dice nada en verdad jeje asta que veamos algo del juego

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
23 Abr 2014, 14:06# 4

Si CoD fallaba en animaciones, iluminación, sombras y resolución, los rostros siempre fueron pasables...

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
23 Abr 2014, 15:57# 5

por una imagen no se puede juzgar... en ps2, siempre los PES (Pro evolution soccer) salia la intro con unos graficazos flipantes y a la hora de jugar era como siempre jaja...

Gracias  
Colaborador
Colaborador
23 Abr 2014, 15:59# 6
Belko2 escribió:por una imagen no se puede juzgar... en ps2, siempre los PES (Pro evolution soccer) salia la intro con unos graficazos flipantes y a la hora de jugar era como siempre jaja...

Exactamente, o el Final Fantasy Crisis Core de PSP... tenía unas cinematográficas de cine y luego el juego estaba bien pero cualquier parecido con los clips de vídeo era pura coincidencia.
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
23 Abr 2014, 16:55# 7

Joder, pues yo tampoco creo que sea tan dificil de crear esa "cara" en movimiento en esta nueva generación, he visto cosas mas impresionantes en PC en movimiento, yo si espero que sea así.

--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
23 Abr 2014, 19:22# 8

Se puede acercar a algo similar en campaña, en el multiplayer FIJO que no, desgraciadamente.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
23 Abr 2014, 20:36# 9
Esir221 escribió:Se puede acercar a algo similar en campaña, en el multiplayer FIJO que no, desgraciadamente.

si esa foto es en el momento de jugar si sera en ambos modos iguales, ya que no van a usar dos motores graficos diferentes... si es sacado de una escena cinematografica si te doy la razon.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
23 Abr 2014, 21:27# 10
Belko2 escribió:
Esir221 escribió:Se puede acercar a algo similar en campaña, en el multiplayer FIJO que no, desgraciadamente.

si esa foto es en el momento de jugar si sera en ambos modos iguales, ya que no van a usar dos motores graficos diferentes... si es sacado de una escena cinematografica si te doy la razon.

No soy ningún super-experto en programación orientada a videojuegos, pero precisamente en eso consiste un buen motor gráfico. No sólo en ser capaz de poner las mejores texturas, efectos de iluminación o partículas, resolución, en todo momento, si no ser capaz de hacerlo "on demand". Es decir, si ese personaje de la foto está a 50 metros virtuales del jugador ¿por qué renderizarlo al máximo detalle si no va a ser apreciable? Se renderiza a mucha menor calidad para así potenciar la fluidez. Pues lo mismo entre la campaña y el online. La campaña es "dirigida" y puede haber secuencias en las que el equipo creativo sabe que van a llevar al protagonista por un pasaje estrecho en el que se encontrará con apenas 2 personajes, ahí pueden exigir al motor gráfico que renderice tanto personajes como entorno a la máxima calidad que admita la potencia de la consola.

Sin embargo en el online... en una misma arena de combate puede haber 2 o 20 jugadores (o 64 en BT4). Para colmo en escenarios abiertos (en general), y además hay que potenciar la fluidez sobre todas las demás cosas.

Por lo tanto sí estoy de acuerdo en que un juego puede tener más calidad gráfica en la campaña que en el multijugador. Mira, adjunto una imagen que subí a Facebook desde la campaña de Killzone (para que la viera mi hermano). Gameplay 100%. Esta calidad no la verás en el multijugador:

Imagen

Saludos.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad