Assasin's Creed IV: Black Flag recibe un parche para correr a 1080P

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
21 Nov 2013, 10:23# 1
Imagen

Texto citado
Ubisoft ha anunciado que el parche para aumentar la resolución de Assassin's Creed IV: Black Flag de 900p a 1080p en PlayStation 4 ya está disponible.

De esta forma, cuando el juego se estrene en esta versión el próximo 29 de noviembre acompañando el lanzamiento de la consola, podremos jugarlo directamente en esta resolución. Eso sí, el número de imágenes por segundo seguirá siendo el mismo, por lo que no pasará de las 30 imágenes por segundo. Además de esto, el parche también incluye una nueva técnica de anti-aliasing para hacer que luzca mejor y con menos bordes de sierra.

Assassin's Creed IV: Black Flag ya está a la venta en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, mientras que este viernes llegará a las tiendas para Xbox One y PC y la semana que viene para PS4.

Vía | vandal.net
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Max PayneAkuario
Colaborador
Colaborador
24 Nov 2013, 20:48# 2

Bien! :punk: un juegazo como este se merece 1080p

Gracias  
Administrador
Administrador
24 Nov 2013, 21:35# 3

Es lo mínimo que se le puede pedir a esta nueva generación :)

Gracias  
Gamer
Gamer
25 Nov 2013, 05:58# 4

Es una lástima porque yo tendré que conformarme con el de ps3 que se lo voy a comprar a mi novia en su cumpleaños (pero shhh no le conteis que en realidad es para jugarlo yo jjjjj q no)

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
25 Nov 2013, 19:30# 5
Max Payne escribió:Es una lástima porque yo tendré que conformarme con el de ps3 que se lo voy a comprar a mi novia en su cumpleaños (pero shhh no le conteis que en realidad es para jugarlo yo jjjjj q no)

jajajaja Lo que importa es el detalle, y seguro que así pasais mucho tiempo juntos :ji_ji:
Gracias  
Moderador
Moderador
26 Nov 2013, 17:37# 6

Jajajaja esa es buena iSergio, así que ya sabes espérate a navidad y le "regalas" la PS4 (Para ella claro... jajaja)

Gracias  
Colaborador
Colaborador
26 Nov 2013, 17:40# 7

eso he intentado yo y no cuela. le conorare la wii u. y he pedido yo la ps4, a ver si cae....

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad