Assasin´s Creed Unity Contará con 3 Ediciones especiales

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
11 Jun 2014, 17:28# 1

Ubisoft ha anunciado que Assasins Creed Unity dispondrá de nada mas y nada menos que de 3 Ediciones especiales diferentes! Sus nombres son: la Notre Dame Edition, la Bastille Edition y la Guillotine Collector Case.

La Primera Notre Dame Edition se venderá exclusivamente en tiendas Game y Gamestop e incluirá una figura de el personaje Arno sosteniendo la bandera francesa, esta figura es de unos 39,5cm también incluye libro de Arte y la caja exclusiva de Notre Dame.

Esta edición saldrá a la venta por un precio de 104,95 Euros para las plataformas Playstation 4 y XBOX One y de 93,95 Euros para la plataforma de PC

Imagen

La Bastille Edition incluye el juego, la BSO, el libro de arte y dos litografías. Ésta se podrá comprar por 72,95 para PC y 83,95 para PS4 y Xbox One; aunque todo aquel que opte por reservarlo en la tienda Uplay recibirá una misión adicional (The Chemical Revolution) y tres packs: The Prussian Pack, the Musketeer Pack y el Shooter Pack.

Imagen

Y la edición mas cara y grande es la Guillotine Edition que solo se podrá adquirir desde la tienda de Uplay de forma exclusiva y a un precio algo mas elevado (149,95) para las plataforma PS4 Y XBOX ONE y 139,99 para PC, esta edición incluye Esta edición incluye un libro de arte, un juego de cartas de tarot totalmente personalizado, una caja musical de madera, un mapa secreto de París o la figura de Arno frente a una guillotina, entre otros elementos. Además, todo aquel que opte por comprar la pre-order en dicha tienda, recibirá una misión adicional (The Chemical Revolution) y el Royal Arsenal Pack.

Imagen

En lo que respecta a la edición especial está incluirá la misión The Chemical Revolution y los siguientes packs: The Prussian Pack, the Musketeer Pack y the Shooter Pack.

Imagen
--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
2 personas han dado las gracias: RaveDavid26386
Colaborador
Colaborador
11 Jun 2014, 17:47# 2

Gracias por la info tio! Creo que a lo mejor una bastille edition cae

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
12 Jun 2014, 03:53# 3

Gracias por al info...
Siempre digo: "compraré tal edición especial" y después cuando veo los precios, termino comprandome la edición normal xD

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: montyrap
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
12 Jun 2014, 10:46# 4
JT7 escribió:Gracias por al info...
Siempre digo: "compraré tal edición especial" y después cuando veo los precios, termino comprandome la edición normal xD
Te pasa lo que a mi emo:-:9
--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
15 Jun 2014, 02:43# 5

Esta cae ! xD

Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 Jun 2014, 09:30# 6

a mi me encantan laa figuritas y demas.... pero como no... lo pillare digital

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
15 Jun 2014, 22:39# 7

A ave cual pack de los 2 me pillo..

Gracias  
Redactor
Redactor
16 Jun 2014, 06:11# 8

Pues nada, imagino que me tocará aflojar la pasta para la de la cajita de música...

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 Jun 2014, 09:03# 9
kharlinel escribió:Pues nada, imagino que me tocará aflojar la pasta para la de la cajita de música...

La más cara de todas.... Jejeje

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Redactor
Redactor
16 Jun 2014, 17:59# 10

Si fuese la más barata no tendría gracia, ni rizosa contenta

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad