Assassin's Creed 5 podría llevarnos al antiguo Japón feudal

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
21 Ene 2014, 11:41# 1
Imagen

Texto citado
"El Japón feudal sigue siendo, como otros muchos periodos de tiempo y localizaciones, una posibilidad de cara al futuro de la franquicia", cuenta Guesdon al portal VG247 en una extensa entrevista sobre cómo se hizo la entrega más reciente. "Gracias al Animus, toda la historia de la humanidad está a nuestra disposición".

Japón se une así a Egipto como futurible localización. Hace unos meses, el director de Black Flag, Asharf Ismail, comentaba que a él le gustaría ver la saga trasladada al país africano, añadiendo que ya tienen una explicación que lo explique y que, coincidiendo con Guesdon, gracias al Animus serían capaces de hacerlo realidad. Ubisoft ya mostró su gusto por la civilización de los faraones con Osiris, proyecto que se quedó, al menos por el momento, en un teaser que puedes ver aquí, y en una imagen de las pirámides en el último juego (la podéis ver al final de la noticia).

Mucha gente se sorprendió al ver cómo la historia de Edward Kenway retrocedía en el tiempo, cuando las anteriores aventuras habían ido avanzado, acercándose al presente o a ese futuro donde habitaba Desmond. Ya rota esta idea, Ubisoft puede llevar a cualquier momento histórico sus próximos juegos. ¿Dónde te gustaría ver el próximo Assassin's Creed? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Vía | ign.com
Gracias  
Colaborador
Colaborador
21 Ene 2014, 14:36# 2

A mi me gustaría un assasin's creed en el salvaje oeste.
O en la época de Gengis Kan con los mongoles colonizando medio mundo y aniquilando a todos los enemigos.
O en los años 20, los años de la mafia con Al Capone al mando....
Se me ocurren muchos escenarios que me encantarían!!! Voy a tener que llamar a Ubisoft....

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Gamer ++
Gamer ++
21 Ene 2014, 16:31# 3

La verdad es que nunca he tenido Assassin's Creed: siempre sabía de que trataba, pero al no tener la PS3.
Hay un montón de escenarios posibles, pero por elegir, me quedaría con el que propuso MadMoN112:
estar en la banda de Al Capone estaría super bién.
Aunque, tampoco estaría mal en Roma, en la época de las conquistas...
Haber con que sorprende Ubisoft

Listo para jugar en ps4, ¿y tu?
Gracias  
Colaborador
Colaborador
21 Ene 2014, 16:36# 4

roma ya ha salido. no creo que repitan ciudad. lo del oeste mola. pero prefiero un rdr 2 antes que un assasins en el oeste xD

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
21 Ene 2014, 16:55# 5

Lo siento :P es que como comente, soy practicamente nuevo, tanto con assassin's creed como con el foro

Listo para jugar en ps4, ¿y tu?
Gracias  
Colaborador
Colaborador
21 Ene 2014, 19:20# 6

A mi no parar de ocurrirseme escenarios. Me encantaría uno en una banda de moteros por EEUU en el que ir haciendo diversas misiones (aunque eso igual ya sería un juego diferente)
Otra buena opción sería la época de los vikingos, conocidos por su brutalidad....
Joder es que hay taaaaaantas opciones.....

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad