Assassin's Creed Unity funciona a 900p y 30FPS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
06 Oct 2014, 21:50# 1
Imagen

Ubisoft ha confirmado) que Assassin's Creed Unity funcionará a resolución 900p y 30FPS tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.

Según Vincent Pontbrian, el productor senior del juego, "decidimos bloquear ambas versiones con las mismas especificaciones para evitar debates".

"Técnicamente estamos limitados por la CPU. Las GPUs son muy potentes, y obviamente los gráficos tienen buen aspecto, pero es la CPU la que debe procesar la IA, el número de NPCs en pantalla y todos esos sistemas deben funcionar de forma simultánea".

Pontbriant, de hecho, ha explicado que pensaba que el juego sería mucho mejor en términos de inteligencia artificial.

"No es el número de polígonos lo que afecta al ratio de fotogramas. Podríamos mover el juego a 100FPS si el único problema fuesen los gráficos, pero por culpa de la IA estamos limitados a treinta fotogramas por segundo".

http://www.eurogamer.es/articles/2014-1 ... 0p-y-30fps
Última edición por pixustyle el 06 Oct 2014, 23:45, editado 1 vez en total
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
06 Oct 2014, 21:51# 2

me parece una verguenza que por culpa de xbox nos jodan a nosotros y no te cuento nada del doblaje de napoleon!!!!!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
06 Oct 2014, 21:58# 3
pixustyle escribió:me parece una verguenza que por culpa de xbox nos jodan a nosotros y no te cuento nada del doblaje de napoleon!!!!!

Así es. El otro día lo whatsappeabamos varios del foro, que PS4 está siendo exclava en los multis de las carencias de XBox Juan. ¡¡ Qué gracia el tipo este de Ubi !! ¡¡ Para evitar debates dice !! Ahora sí que los usuarios de PS4 se van a cagar en sus muertos!!

Saludos.

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
13 Oct 2014, 12:55# 4

Microsoft debe estar soltando tela a esgaya, si hace que Ubi (que por sacar 4 perras editaban juegos en Wii U!!) cape la versión que va a vender más (por mucho) para que la más pobre no quede tan mal parada...

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
13 Oct 2014, 13:34# 5

No quiero crear polémica, no se, si esto es por culpa de xbox, o no. Esto nadie lo sabe. Y viendo que hay juegos exclusivos de ps4 q tampoco llegan a 1080 /60 pues tampoco me parece raro q ubisoft tampoco lo consiga...
Ya son varias las compañías q no pueden... Sony nos a vendido una maquina q sobre papel es más potente que xbox pero aún estoy esperando que me lo demuestren...

Tengo las dos consolas y los exclusivos de ambas, lo más bruto q e visto es ryse of Roma y en ps4 infamus... Aún q son dos juegos distintos y todo eso ryse of Roma se ve increíble.

Ahora en febrero vienen vienen juegos muy potentes y exclusivos en ps4 haber q tal lucen

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
13 Oct 2014, 13:39# 6

Lo cierto es que muchos desarrolladores dicen que para sacar el rendimiento al software y adware de las consolas les hace falta mas tiempo porque es mas complicado que el pc por la arquitectura de los gráficos el rendimiento etc y asta dentro de otro año no creo que le saquen todo el partido ,de echo tambien decían que en los últimos años de la generación pasada era cuando mas estaban aprendiendo para sacar mejores gráficos

Mi id-Machakalotodo

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad