Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
me parece una verguenza que por culpa de xbox nos jodan a nosotros y no te cuento nada del doblaje de napoleon!!!!!
pixustyle escribió:me parece una verguenza que por culpa de xbox nos jodan a nosotros y no te cuento nada del doblaje de napoleon!!!!!
Microsoft debe estar soltando tela a esgaya, si hace que Ubi (que por sacar 4 perras editaban juegos en Wii U!!) cape la versión que va a vender más (por mucho) para que la más pobre no quede tan mal parada...
No quiero crear polémica, no se, si esto es por culpa de xbox, o no. Esto nadie lo sabe. Y viendo que hay juegos exclusivos de ps4 q tampoco llegan a 1080 /60 pues tampoco me parece raro q ubisoft tampoco lo consiga...
Ya son varias las compañías q no pueden... Sony nos a vendido una maquina q sobre papel es más potente que xbox pero aún estoy esperando que me lo demuestren...
Tengo las dos consolas y los exclusivos de ambas, lo más bruto q e visto es ryse of Roma y en ps4 infamus... Aún q son dos juegos distintos y todo eso ryse of Roma se ve increíble.
Ahora en febrero vienen vienen juegos muy potentes y exclusivos en ps4 haber q tal lucen
Lo cierto es que muchos desarrolladores dicen que para sacar el rendimiento al software y adware de las consolas les hace falta mas tiempo porque es mas complicado que el pc por la arquitectura de los gráficos el rendimiento etc y asta dentro de otro año no creo que le saquen todo el partido ,de echo tambien decían que en los últimos años de la generación pasada era cuando mas estaban aprendiendo para sacar mejores gráficos
Mi id-Machakalotodo