Desde 3djuegos informan de la próxima disponibilidad de 2 nuevas actualizaciones para "Battlefield 4" que la desarrolladora DICE liberará a lo largo del inminente mes de Febrero.
La menos destacada en la noticia original es la orientada a resolver los numerosos problemas aún existentes en el juego, y aunque no lo mencionan específicamente suponemos que centrada en la parte online-multijugador. Parece que siguen trabajando en ofrecer la mejor experiencia posible a esa enorme masa de usuarios que, habiendo pagado una cantidad no precisamente pequeña por el producto, no están demasiado contentos con el mismo.
Respecto a la actualización centrada en aspectos jugables, se trata de modificar aspectos relacionados con la capacidad ofensiva de los vehículos del juego, de forma que su acción sea más equilibrada y menos determinante en el resultado de la batalla. Os dejamos con el texto original:
- Reducción de misiles en los vehículos antiaéreos de 6 a 4.
- Reducción en la velocidad de los proyectiles del cañón de 20mm
- Bajada del impacto físico de los misiles para facilitar la recuperación del control en los helicópteros.
- Una menor distancia en el cono del radar propiciando una mayor habilidad en el jugador para saber cuándo disparar.
- Incremento en el daño directo del cañón del artillero del helicóptero de combate y en los cohetes Zuni de los helicópteros de ataque.
- Por su parte, los cañones de 25mm del helicóptero de reconocimiento han visto reducido su daño por dispersión y alcance máximo.
Los tanques y antitanques también sufrirán algunas modificaciones:
- Se reduce la "inteligencia" en los misiones MBT Law que obliga al jugador a acercarse más al objetivo para apuntar el misil. Además tarda más en recargar, equilibrándolo con otros lanzacohetes.
- Solucionado un problema por el cual la protección activa y el MP-APS no detenían correctamente las cartuchos de fragmentación 12G.
- La mina M2 SLAM tendrá un menor rango de daño máximo respecto a la distancia de detonación de 6 a 3 metros en los vehículos.
- El daño del misil STAFF se reducen en un 25%.
Usuarios de "Battlefield 4" en PS4foros ¿Qué os parecen estos cambios? ¿Habíais notado estos desequilibros en la capacidad ofensiva de algunos vehículos? ¿O le dais más importancia a la actualización que busca corregir esos errores que habéis sufrido en más de una ocasión en el modo online?
Vía | 3djuegos.com