Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, yo quiero saver cual me recomendais COD moder warfare o Battleld Hardline ? gracias
ano-ignifugo escribió:Hola, yo quiero saver cual me recomendais COD moder warfare o Battleld Hardline ? gracias
Alomejor queria decir cod advanced warfare
Enviado desde mi LT22i
Pues yo no haciendo comparaciones con Battlefield,tomandolo como un juego aparte y a pesar de todas las criticas... que quereis que os diga,le tengo ganas...y este trailer con ese modo de juego me ha encantado.
Lo de retrasarlo pienso que a sido una idea cojonuda,si eso quiere decir que van a hacer las cosas bien...
por que yo con la beta me lo pase muy bien,era una beta ,pero que bien iba...
yo tamb le tengo ganas pero como BF4 no va ser mejor ! BF es Guerra esto no lo es... podian aver echo 1 de la segunda guerra mundial por que los de pc son muy antiguos ya
pixustyle escribió:yo tamb le tengo ganas pero como BF4 no va ser mejor ! BF es Guerra esto no lo es... podian aver echo 1 de la segunda guerra mundial por que los de pc son muy antiguos ya
Belko2 escribió:ano-ignifugo escribió:Hola, yo quiero saver cual me recomendais COD moder warfare o Battleld Hardline ? gracias
El modern warfare tiene más años que jesucristo y en ps4 no está (que no es un mal juego)
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
pixustyle escribió:Alomejor queria decir cod advanced warfare
Enviado desde mi LT22i
ano-ignifugo escribió:Belko2 escribió:ano-ignifugo escribió:Hola, yo quiero saver cual me recomendais COD moder warfare o Battleld Hardline ? gracias
El modern warfare tiene más años que jesucristo y en ps4 no está (que no es un mal juego)
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Perdona me confundí me refiero al COD advance warfare. jeje