Battlefield Hardline – Tráiler gameplay del modo de juego Hotwire

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
18 Sep 2014, 22:56# 1
Imagen

Hotwire es un modo frenético dedicado a las persecuciones a gran velocidad[/b]

Ya seas policía o criminal, el objetivo de Hotwire es llegar a los coches indicados y conducir rápido. Es una persecución a gran velocidad como nunca la has visto antes en un Battlefield.

En Hotwire, los jugadores pueden conseguir recompensas con los saltos pero la clave se encuentra en obtener grandes cantidades de puntos al conducir a una gran velocidad sobre un objetivo marcado – lo que conlleva a una reducción del contador de tickets enemigo.

El sabotaje se convierte en un arma de doble filo para los vehículos junto con los Battle Pickups que están repartidos por todo el mapa – como los RPG’s. Si no eres capaz de encontrar un objetivo marcado que puedas capturar, no te preocupes. Organiza una emboscada y elimina al conductor.

La cuestión es crear obstáculos y controlar las carreteras junto con la ayuda de la pistola trazadora que regresa del Battlefield Bad Company 2. Si eres capaz de organizarte con un grupo de amigos, contareis con un poderoso convoy capaz de detener rápidamente al bando enemigo con todos los recursos disponibles.

Es un modo estratégico orientado al juego en equipo donde la diversión está muy presente.

http://areajugones.es/2014/09/battlefie ... BtVARaUg4M
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: KStheNinja
Etiquetado en:
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
20 Sep 2014, 05:16# 2

Hola, yo quiero saver cual me recomendais COD moder warfare o Battleld Hardline ? gracias

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
20 Sep 2014, 12:12# 3
ano-ignifugo escribió:Hola, yo quiero saver cual me recomendais COD moder warfare o Battleld Hardline ? gracias

El modern warfare tiene más años que jesucristo y en ps4 no está (que no es un mal juego)

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
20 Sep 2014, 12:14# 4

Alomejor queria decir cod advanced warfare

Enviado desde mi LT22i

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
20 Sep 2014, 12:53# 5

Pues yo no haciendo comparaciones con Battlefield,tomandolo como un juego aparte y a pesar de todas las criticas... que quereis que os diga,le tengo ganas...y este trailer con ese modo de juego me ha encantado.
Lo de retrasarlo pienso que a sido una idea cojonuda,si eso quiere decir que van a hacer las cosas bien...
por que yo con la beta me lo pase muy bien,era una beta ,pero que bien iba...

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
20 Sep 2014, 12:56# 6

yo tamb le tengo ganas pero como BF4 no va ser mejor ! BF es Guerra esto no lo es... podian aver echo 1 de la segunda guerra mundial por que los de pc son muy antiguos ya

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
20 Sep 2014, 13:23# 7
pixustyle escribió:yo tamb le tengo ganas pero como BF4 no va ser mejor ! BF es Guerra esto no lo es... podian aver echo 1 de la segunda guerra mundial por que los de pc son muy antiguos ya

Ya por eso digo que sin entrar en comparaciones ni nada...pero ya lo dije en otro post,esto no es la continuacion..o sea un Battlefield 5...ese ya vendrá.
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
20 Sep 2014, 14:06# 8
Belko2 escribió:
ano-ignifugo escribió:Hola, yo quiero saver cual me recomendais COD moder warfare o Battleld Hardline ? gracias

El modern warfare tiene más años que jesucristo y en ps4 no está (que no es un mal juego)

Perdona me confundí me refiero al COD advance warfare. jeje :doh:
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
20 Sep 2014, 14:08# 9
pixustyle escribió:Alomejor queria decir cod advanced warfare

Enviado desde mi LT22i

Sisii jajajaja xD

Dios ! madre mía el vídeo !! el miércoles cuando vaya ha recocer fifa15 estoy cancelando la reserva de COD y haciendo la reserva de este del tirón.Madre mía fuut aquí se ve diversión por un tubo...!! y a mi que siempre me gustaba ser policía en el need for speed ! jeje
Última edición por ano-ignifugo el 20 Sep 2014, 14:19, editado 1 vez en total
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
20 Sep 2014, 14:12# 10
ano-ignifugo escribió:
Belko2 escribió:

Perdona me confundí me refiero al COD advance warfare. jeje :doh:

Pues yo entre esos dos eligiria cod y eso que ya me aburre pero este battlefield no me llama nada la atención (se que aunque se llame battlefield no tiene nada que ver con los battlefield) pero probe la beta y no me duro ni 5 min...

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad