Pues pon el disco del battler4 y en la info del juego te sale la beta para descargarla
Iphone5
Estás en: Beta de Battlefield Hardline
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues pon el disco del battler4 y en la info del juego te sale la beta para descargarla
Iphone5
si lees la primera respuesta te enteraras como... Esta teniendo muchos fallos psn yo aun no me la he bajado pero conozco gente que ya hasta la ha cataoPeexGaming escribió:pedroph48 escribió:Yo la estoy bajando en este momento
Iphone5
La beta?? Desde la play??? Como
Lo has hecho??
Belko2 escribió:si lees la primera respuesta te enteraras como... Esta teniendo muchos fallos psn yo aun no me la he bajado pero conozco gente que ya hasta la ha cataoPeexGaming escribió:pedroph48 escribió:Yo la estoy bajando en este momento
Iphone5
Lo has hecho??
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
PeexGaming escribió:si lees la primera respuesta te enteraras como... Esta teniendo muchos fallos psn yo aun no me la he bajado pero conozco gente que ya hasta la ha cataoBelko2 escribió:PeexGaming escribió:[quote="pedroph48"]Yo la estoy bajando en este momento
Iphone5
Lo has hecho??
Belko2 escribió: a mi tampoco jajjaja incluso ha llegado a desaparecerme el avatar de mi perfil... Crucemos los dedos para que mañana funcione bien
Joder nenus, visteis la demo de Rainbow Six Siege? ESO es algo que quiero jugar!
Edito, ya me he enterado... La descarga directa de la beta ya está cerrada, lo que hemos hecho ha sido apuntarnos a la lista de espera.
kharlinel escribió:Joder nenus, visteis la demo de Rainbow Six Siege? ESO es algo que quiero jugar!