segun me han contado no es nada del otro mundo, clases igual que bf4, mapas muy parecidos, menos vehiculos, y la tematica de policias, lo unico que cambia son los modos.
Estás en: Beta de Battlefield Hardline
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
segun me han contado no es nada del otro mundo, clases igual que bf4, mapas muy parecidos, menos vehiculos, y la tematica de policias, lo unico que cambia son los modos.
Ya envie la peticion a los 5 minutos de que lo dijeran en la conferencia, y no me llega nada... :S
Hasta que fecha estara la beta ?
Iphone5
ni idea... yo ya paso de la beta... muy mal organizado
elchicocruz escribió:Fatal hecho... La de bf4 al menos estuvo súper bien anunciado nada de si no te das prisa no la consigues, cuanto menos gente tenga la oportunidad de probarlo menos gente lo va a comprar...
elchicocruz escribió:Fatal hecho... La de bf4 al menos estuvo súper bien anunciado nada de si no te das prisa no la consigues, cuanto menos gente tenga la oportunidad de probarlo menos gente lo va a comprar...
Mavericks, estoy de acuerdo en que el juego no está en su plena armonía, pero me da cosa decir que el juego es una mierda... Por respeto a los programadores, desarrolladores, etc... Vale decir que el juego no te guste pero es una opinión respetable que cada uno puede tener, todo en la vida le gusta a gente y a otra les disgusta pero tampoco vamos a ponernos a escupir al juego porque gente de el foro lo que busca son criticas constructivas para intentar aclararse en si comprarlo o no, y no creo que decir "es una mierda" les ayude a aclararse, corrígeme si me equivoco MavericksMavericks escribió:elchicocruz escribió:Fatal hecho... La de bf4 al menos estuvo súper bien anunciado nada de si no te das prisa no la consigues, cuanto menos gente tenga la oportunidad de probarlo menos gente lo va a comprar...
Si es una mierda de juego cuanto menos gente lo pruebe mejor xD ahora hablando en serio... Las betas deberían haber sido a sorteo pero limitadas... No interesa que la gente lo pruebe masivamente porque saldrían mil fallos y se tirarían a ellos a la yugular
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
elchicocruz escribió:Mavericks, estoy de acuerdo en que el juego no está en su plena armonía, pero me da cosa decir que el juego es una mierda... Por respeto a los programadores, desarrolladores, etc... Vale decir que el juego no te guste pero es una opinión respetable que cada uno puede tener, todo en la vida le gusta a gente y a otra les disgusta pero tampoco vamos a ponernos a escupir al juego porque gente de el foro lo que busca son criticas constructivas para intentar aclararse en si comprarlo o no, y no creo que decir "es una mierda" les ayude a aclararse, corrígeme si me equivoco MavericksMavericks escribió:elchicocruz escribió:Fatal hecho... La de bf4 al menos estuvo súper bien anunciado nada de si no te das prisa no la consigues, cuanto menos gente tenga la oportunidad de probarlo menos gente lo va a comprar...
Si es una mierda de juego cuanto menos gente lo pruebe mejor xD ahora hablando en serio... Las betas deberían haber sido a sorteo pero limitadas... No interesa que la gente lo pruebe masivamente porque saldrían mil fallos y se tirarían a ellos a la yugular
Mavericks escribió:elchicocruz escribió:Fatal hecho... La de bf4 al menos estuvo súper bien anunciado nada de si no te das prisa no la consigues, cuanto menos gente tenga la oportunidad de probarlo menos gente lo va a comprar...