Beta de Battlefield Hardline

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer
Pro Gamer
10 Jun 2014, 18:41# 41

segun me han contado no es nada del otro mundo, clases igual que bf4, mapas muy parecidos, menos vehiculos, y la tematica de policias, lo unico que cambia son los modos.

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
10 Jun 2014, 21:29# 42

Ya envie la peticion a los 5 minutos de que lo dijeran en la conferencia, y no me llega nada... :S

Gracias  
Gamer +
Gamer +
11 Jun 2014, 14:45# 43

Hasta que fecha estara la beta ?

Iphone5

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
11 Jun 2014, 14:46# 44

ni idea... yo ya paso de la beta... muy mal organizado

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
11 Jun 2014, 16:25# 45

Fatal hecho... La de bf4 al menos estuvo súper bien anunciado nada de si no te das prisa no la consigues, cuanto menos gente tenga la oportunidad de probarlo menos gente lo va a comprar...

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
11 Jun 2014, 17:34# 46
elchicocruz escribió:Fatal hecho... La de bf4 al menos estuvo súper bien anunciado nada de si no te das prisa no la consigues, cuanto menos gente tenga la oportunidad de probarlo menos gente lo va a comprar...

la beta de bf3 y 4 que son las que yo he llegado a probar, siempre lo han hecho bien, pero esta... buah colapsando psn, cerrando el registro a ratos..... una cagada
Gracias  
Colaborador
Colaborador
11 Jun 2014, 21:23# 47
elchicocruz escribió:Fatal hecho... La de bf4 al menos estuvo súper bien anunciado nada de si no te das prisa no la consigues, cuanto menos gente tenga la oportunidad de probarlo menos gente lo va a comprar...

Si es una mierda de juego cuanto menos gente lo pruebe mejor xD ahora hablando en serio... Las betas deberían haber sido a sorteo pero limitadas... No interesa que la gente lo pruebe masivamente porque saldrían mil fallos y se tirarían a ellos a la yugular

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
11 Jun 2014, 21:31# 48
Mavericks escribió:

Si es una mierda de juego cuanto menos gente lo pruebe mejor xD ahora hablando en serio... Las betas deberían haber sido a sorteo pero limitadas... No interesa que la gente lo pruebe masivamente porque saldrían mil fallos y se tirarían a ellos a la yugular

Mavericks, estoy de acuerdo en que el juego no está en su plena armonía, pero me da cosa decir que el juego es una mierda... Por respeto a los programadores, desarrolladores, etc... Vale decir que el juego no te guste pero es una opinión respetable que cada uno puede tener, todo en la vida le gusta a gente y a otra les disgusta pero tampoco vamos a ponernos a escupir al juego porque gente de el foro lo que busca son criticas constructivas para intentar aclararse en si comprarlo o no, y no creo que decir "es una mierda" les ayude a aclararse, corrígeme si me equivoco Mavericks
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
11 Jun 2014, 21:35# 49
elchicocruz escribió:
Mavericks escribió:

Mavericks, estoy de acuerdo en que el juego no está en su plena armonía, pero me da cosa decir que el juego es una mierda... Por respeto a los programadores, desarrolladores, etc... Vale decir que el juego no te guste pero es una opinión respetable que cada uno puede tener, todo en la vida le gusta a gente y a otra les disgusta pero tampoco vamos a ponernos a escupir al juego porque gente de el foro lo que busca son criticas constructivas para intentar aclararse en si comprarlo o no, y no creo que decir "es una mierda" les ayude a aclararse, corrígeme si me equivoco Mavericks

Si yo no lo he jugado. Empiezo a decir mi opinión real a partir del "ahora hablando en serio"

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
11 Jun 2014, 22:42# 50
Mavericks escribió:

Lo que interesa de las betas es sacar el maximo de fallos para pulir el juego al maximo antes de su salida final

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad