Bueno señores... Yo ya me conecto. Quien quiera jugar que me agregue a "Exxeo" (sin comillas) o quien me tenga que me envíe un privado
Estás en: Beta de Battlefield Hardline
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno señores... Yo ya me conecto. Quien quiera jugar que me agregue a "Exxeo" (sin comillas) o quien me tenga que me envíe un privado
Eso, cuenta como fue, que da pereza usar la beta esa dichosa y así veo si merece la pena.
yo ya tengo la beta
Yo tambien tengo la beta, pero no creo que la llegue a probar siquiera, por lo visto ell juego será solo mp...
EDIT: La probé y la borré tras 1 partida, vaya cacota
yo me apunte a la beta de destiny pero parece k no ma tocao porque no me llega nada.jajajaj
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
a mí también me ha llegado. No es pero nada de este Battlefield asíq ue le daré lo justo para tener una opinión más objetiva..
Ya me llego , a ver que tal está... La beta creo que fue de b3 me gusto.
Yo la tengo también, no suelo jugar a este tipo de juegos on line y en la beta no me deja jugar de otra forma.
Aunque sea de pardillo total,pero como se ve a los enemigos en el mapa,como los diferencias.Me han matado 10 veces y no consigo dar a nadie, las primeras partidas disparaba a los de mi equipo y luego ya por no disparar al tuntun me mata todo el mundo.Una ayudita por favor
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk