Ya podían ver puesto esto como un dlc del b4 , pero claro no sacarían tantas pelas
Iphone5
Estás en: Beta de Battlefield Hardline
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ya podían ver puesto esto como un dlc del b4 , pero claro no sacarían tantas pelas
Iphone5
pedroph48 escribió:Ya podían ver puesto esto como un dlc del b4 , pero claro no sacarían tantas pelas
Iphone5
Yo en esta beta he visto varias mejoras que me han gustado mucho, la primera ya la comento el amigo Peexgaming y es el tema de los francotiradores. Ahora son efectivos, recargan más rápido y sin necesidad de apretar el gatillo.
Me ha gustado como se asoman por encima de una cobertura para disparar. Y por fin los helicópteros y coches tienen los controles que deberían tener y no hay que cambiárselos....
Ah! Y me ha encantado como tumba la moto...
Lo que tienes que hacer es conectarte y grabarnos un gameplay!! xDMadMoN112 escribió:Yo en esta beta he visto varias mejoras que me han gustado mucho, la primera ya la comento el amigo Peexgaming y es el tema de los francotiradores. Ahora son efectivos, recargan más rápido y sin necesidad de apretar el gatillo.
Me ha gustado como se asoman por encima de una cobertura para disparar. Y por fin los helicópteros y coches tienen los controles que deberían tener y no hay que cambiárselos....
Ah! Y me ha encantado como tumba la moto...
Lo he bajado y he jugado una partida, me parece casi igual al bf4, pocos cambios... Los gráficos son peores, aunque eso supongo que siendo beta es algo normal, les faltará por meter texturas etc no? Es la primera beta que pruebo y supongo que los gráficos cambiarán bastante respecto al juego final?
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
es como un mod de bf4
Los gráficos deberían ser los mismo que el b4 ya que es el mismo motor
Iphone5
Aunque sea una beta, no promete nada de nada...sobre todo si tenemos en cuenta que el modo MP es un mapa único del centro de LA que es como el doble del de la beta.
kharlinel escribió:Aunque sea una beta, no promete nada de nada...sobre todo si tenemos en cuenta que el modo MP es un mapa único del centro de LA que es como el doble del de la beta.
Mavericks escribió:kharlinel escribió:Aunque sea una beta, no promete nada de nada...sobre todo si tenemos en cuenta que el modo MP es un mapa único del centro de LA que es como el doble del de la beta.
Con la beta del BattleField 4 también fue mapa único hombre... Y está bastante bien eh jaja
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk