Beta de Battlefield Hardline

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer +
Gamer +
15 Jun 2014, 00:01# 71

Ya podían ver puesto esto como un dlc del b4 , pero claro no sacarían tantas pelas

Iphone5

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
15 Jun 2014, 00:43# 72
pedroph48 escribió:Ya podían ver puesto esto como un dlc del b4 , pero claro no sacarían tantas pelas

Iphone5

Puede que si yo por ejemplo tengo claro que no me lo voy a comprar si fuese un dlc de 15 o 20 euros si que me lo compraria a lo mejor....

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 Jun 2014, 11:18# 73

Yo en esta beta he visto varias mejoras que me han gustado mucho, la primera ya la comento el amigo Peexgaming y es el tema de los francotiradores. Ahora son efectivos, recargan más rápido y sin necesidad de apretar el gatillo.
Me ha gustado como se asoman por encima de una cobertura para disparar. Y por fin los helicópteros y coches tienen los controles que deberían tener y no hay que cambiárselos....
Ah! Y me ha encantado como tumba la moto...

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 Jun 2014, 11:19# 74
MadMoN112 escribió:Yo en esta beta he visto varias mejoras que me han gustado mucho, la primera ya la comento el amigo Peexgaming y es el tema de los francotiradores. Ahora son efectivos, recargan más rápido y sin necesidad de apretar el gatillo.
Me ha gustado como se asoman por encima de una cobertura para disparar. Y por fin los helicópteros y coches tienen los controles que deberían tener y no hay que cambiárselos....
Ah! Y me ha encantado como tumba la moto...
Lo que tienes que hacer es conectarte y grabarnos un gameplay!! xD
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
15 Jun 2014, 11:26# 75

Lo he bajado y he jugado una partida, me parece casi igual al bf4, pocos cambios... Los gráficos son peores, aunque eso supongo que siendo beta es algo normal, les faltará por meter texturas etc no? Es la primera beta que pruebo y supongo que los gráficos cambiarán bastante respecto al juego final?

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
15 Jun 2014, 13:04# 76

es como un mod de bf4

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
15 Jun 2014, 13:38# 77

Los gráficos deberían ser los mismo que el b4 ya que es el mismo motor

Iphone5

Gracias  
Redactor
Redactor
15 Jun 2014, 14:26# 78

Aunque sea una beta, no promete nada de nada...sobre todo si tenemos en cuenta que el modo MP es un mapa único del centro de LA que es como el doble del de la beta.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 Jun 2014, 15:18# 79
kharlinel escribió:Aunque sea una beta, no promete nada de nada...sobre todo si tenemos en cuenta que el modo MP es un mapa único del centro de LA que es como el doble del de la beta.

Con la beta del BattleField 4 también fue mapa único hombre... Y está bastante bien eh jaja

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
15 Jun 2014, 15:48# 80
Mavericks escribió:
kharlinel escribió:Aunque sea una beta, no promete nada de nada...sobre todo si tenemos en cuenta que el modo MP es un mapa único del centro de LA que es como el doble del de la beta.

Con la beta del BattleField 4 también fue mapa único hombre... Y está bastante bien eh jaja

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Ya sabes mi amor por el BF4...
Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad