Beta de COD: Black Ops III

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
28 Ago 2015, 07:39# 11
MadMoN112 escribió:
lokoa escribió:Tampoco os habéis perdido nada del otro mundo ....

Los primeros días si se disfruto bastante el juego , pero al abrir la beta para todo el mundo ..... no había manera de echar una partida , los servidores estaban petados y tenias que empezar 7 o 10 partidas para poder jugar una medio bien. y digo medio bien por que los primeros días pillabas una partida medio bien de 15 buenas o muy buenas.
Los dos últimos días el peque solo habría la beta 5 minutos y cambiaba a otro juego.

Teníais mucho lag? Porque el poco rato que lo intenté yo el lag era brutal, imposible ni siquiera moverse..

Pues eso mismo imposible y eso que tengo 300mg en casa ....
Pero también decir que los primeros días el juego iba muy bien y es una pasada , desde el black ops uno , no disfrutaba tanto de un juego , la jugabilidad los respaum son bastante buenos y con esto ya respondo a :
Esir221 escribió:

¿Que os ha parecido?? Yo nunca he jugado a ningún black ops pero las sensaciones de este me han gustado mucho la verdad. .. me estoy planteando cogerlo de reserva...

Ya estas tardando en reservar ...
Si lo haces por Amazon ahora cuesta 56 euros pero cada día va a ir subiendo el precio de la reserva.
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
28 Ago 2015, 09:33# 12

pues te comento esir... el juego en si esta bien..pero desde que salio titanfall nose porque han visto necesario implementar lo de los saltos con exo y ahora correr por las paredes.... que para mi les sobra peor esta entretenido..sigo pensando que deberian volver atras en el tiempo y hacer un world at war 2 o algo asi....

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
28 Ago 2015, 13:49# 13

el juego es mas de lo mismo....... no vale la pena volver a pagar otro juego igual

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad