Estás en: Beta de COD: Black Ops III
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
12,5 mas las actualizaciones ....
Yo la verdad que me la descargue rápido ...22 minutos , con los 300 mg jejeje
Y la beta es una pasada vale la pena descargar aunque sea para un par de días
Jejeje, como sois los de fibra. Cronometrando lo que tardáis...
Yo tardé bastante más! Y encima luego el juego me ha parecido lo que ya creía...
Mi época de COD está muerta e incinerada.
Joder, y esto me pasa por no entrar en el foro a menudo
ya la han cerrado no?
PrOkEiN escribió:Angmir escribió:Joder, y esto me pasa por no entrar en el foro a menudo
ya la han cerrado no?
Ampliaron la beta hasta hoy... No recuerdo qué hora.
Saludos!
A mi me pillo que abrian la beta el dia siguiente de irme de vacaciones, y aun sigo sin tener la PS4 cerca de mi, asi que tendre que esperar al juego completo xD.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Tampoco os habéis perdido nada del otro mundo ....
Los primeros días si se disfruto bastante el juego , pero al abrir la beta para todo el mundo ..... no había manera de echar una partida , los servidores estaban petados y tenias que empezar 7 o 10 partidas para poder jugar una medio bien. y digo medio bien por que los primeros días pillabas una partida medio bien de 15 buenas o muy buenas.
Los dos últimos días el peque solo habría la beta 5 minutos y cambiaba a otro juego.
lokoa escribió:Tampoco os habéis perdido nada del otro mundo ....
Los primeros días si se disfruto bastante el juego , pero al abrir la beta para todo el mundo ..... no había manera de echar una partida , los servidores estaban petados y tenias que empezar 7 o 10 partidas para poder jugar una medio bien. y digo medio bien por que los primeros días pillabas una partida medio bien de 15 buenas o muy buenas.
Los dos últimos días el peque solo habría la beta 5 minutos y cambiaba a otro juego.