Black friday special?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
03 Nov 2014, 22:10# 1
Imagen

Según rumores de NeoGAF, la respuesta de SONY a los bundles y rebajas de precio de XBone habría llegado: Pack para el Black Friday (que es el dia que más se vende en USA, el dia tras Acción de Gracias) conPS4, GTA V y The Last of US: Remastered por 399$. De confirmarse, de momento esta oferta estaría disponible solo en Dell.

Opiniones, que noviembre es donde se corta el bacalao en el mundillo!

Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=924541
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoaKStheNinja
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
03 Nov 2014, 23:02# 2

Pues la ofertita de microsoft tampoco es moco de pavo....
Pero vamos que de confirmarse lo veo de escandalo como no...
Otro tiron a las ventas...ahi guerra guerra. :punk::twisted::punk:

Gracias  
Redactor
Redactor
03 Nov 2014, 23:08# 3

Lo malo que le veo a microsoft es que con rebajas constantes y juegos asi asi, realmente no me inspira confianza (lease: en 1-2 meses bajan de nuevo el precio o le meten 5 juegos). Y claro, si sabes que para 2015 tienen halo 5 (11 de noviembre) y quantum break (verano, y probablemente saldrá para PC poco despues)...pues no lo cogería por más de 200-240e.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
03 Nov 2014, 23:23# 4

Como te oiga Bill....
Sinceramente Xbox desde que salió,es una consola que me ha interesado cero..no soy anti ni nada, pero puedo decir que soy de Sony,me dan igual sus ofertas,sigue sin interesarme...
Pero este tipo de rebajas y contraataques lo veo cojonudo,ya se podia sumar Nintendo que el Bayonetta2 no me lo puedo quitar de la cabeza...jaja lo mismoooo. juum emo:-:20

Saludos¡

Gracias  
Redactor
Redactor
03 Nov 2014, 23:27# 5

Es lo que tiene la hiperespecialización en shooters, si no te gustan o quieres algo más tienes que buscarlo fuera de XBox. Pero bueno, sabiendo que el plato fuerte es una reedición de una saga de 13 años (uno de los cuales ya reeditaron hace 2) y futuro Gears of War pues ya está expuesto.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
03 Nov 2014, 23:41# 6

No me creerás,pero creo que ni siquiera he visto ni un simple gameplay del Halo ese....
Y en mi negrita mayor (ps3) que hacia bastante que no urgaba en el store y...sorpresa¡¡ jaja festival de demos..Castelvania2,final fantasy xiii lightning returns etc etc...solo con las demos estoy disfrutando como un enano.

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
04 Nov 2014, 17:42# 7

Cuando es el Black friday ese?

Gracias  
Colaborador
Colaborador
04 Nov 2014, 17:43# 8
RLobo escribió:Cuando es el Black friday ese?

Lo ha puesto el compañero Kharlinel, el día después de Acción de gracias.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
04 Nov 2014, 18:24# 9

Que pasada entran ganas de comprar ....

Lo que puede lanzar es una guerra de precios que nos puede beneficiar a todos los usuarios o futuros compradores de video consolas , no creeis ???

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: KStheNinja
Redactor
Redactor
04 Nov 2014, 18:27# 10

A Sony no le va a quedar más remedio que responder, este último mes se ha hablado demasiado de XBone y poco (y malo) de PS4. No se pueden permitir dormirse en los laureles, puede que Japón y Europa los tenga ganados, pero USA es el mercado más grande.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: KStheNinja

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad