Blacklight Retribution ya está disponible en Europa en free to play

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
05 Dic 2013, 10:34# 1
Imagen

Texto citado
Blacklight Retribution ya está disponible desde hoy mismo en Playstation 4. Los jugadores europeos han tenido que esperar más de la cuenta para recibir la versión del juego de Zombie Studios, que sufrió un retraso en el último instante cuando parecía que ya estaba cerrada su salida en la nueva consola de Sony.

Según cuenta la compañía en boca de su jefe Jared Gerritzen, es "un gran momento para el estudio, y sabemos que tanto nuestros fans actuales como los nuevos reclutas van a disfrutar del juego tanto como lo hacemos nosotros". El título llega en formato Free to Play, y como ya pasa con otros juegos bajo este mismo sistema, no es necesaría suscripción a Playstation Plus.

Vía | meristation.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkuarioEsir221
Colaborador
Colaborador
05 Dic 2013, 17:25# 2

Yo me lo descargue ayer y para jugar me pedia una licencia... Y no pude ni abrirlo...

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
05 Dic 2013, 19:55# 3

Ostia tiene buena pinta!! Voy a descargarlo a ver si tengo suerte y me funciona. As'i hecho alguna partida adem'as con un amigo que no tiene ni quiere el plus, ya que este no lo requiere para jugarlo, genial!

Gracias por el aporte!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
05 Dic 2013, 22:10# 4

tienes mas juegos free2play como dc universe online. se puede disfrutar de esta play sin gastar un duro

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Esir221
Miembro ocasional
Miembro ocasional
05 Dic 2013, 22:19# 5

Es mas bien malote he? Los movimientos son regular, pero bueno no se le ponen pegas a lo free jejej

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
05 Dic 2013, 22:55# 6

He podido abrirlo sin pegas no me ha pedido nada y todo a la primera, eso sí... me ha tardado muchísimo en entrar, acostumbrado a shooters de calidad en la ps4 el salto a este se nota... pero un soplo de aire fresco y ahí se queda instalado para jugarlo de vez en cuando como juego curioso, y para poder echar alguna partida con amigos sin plus!

Golem gracias por la recomendación del heroes dc, le tenía echado un ojo ya. A ver si puedo dedicarle un poco de tiempo. Esto de tener juegos gratuitos y disfrutar experiencias diferentes a los juegos comerciales está muy bien!

Gracias  
Moderador
Moderador
06 Dic 2013, 11:06# 7
Golemh escribió:tienes mas juegos free2play como dc universe online. se puede disfrutar de esta play sin gastar un duro

Que por cierto pedazo juego el DC Universe, no me esperaba que fuera tan bueno, tiene un pedazo mapa gigante... he jugado muy poco pero la verdad que me ha conquistado, a ver si me llega ya mi negrita... jajaja
Gracias  
Colaborador
Colaborador
06 Dic 2013, 11:21# 8

es un mmo que esta bastante bien y si juegas con amigos puede engancharte meses. yo subí a nivel máximo y me hice buen equipo de pvp y me lo pase muy bien. lo que me falto es gente con quien jugar. puede que ahora con la ps4 retome ese vicio con vosotros xD

Gracias  
Novato
Novato
09 Dic 2013, 10:41# 9

Mola el Blacklight. pero se echa un poco de menos el que no halla mas mapas. Hay que comprarlos? Te los dan con puntos del juego? o los irán poniendo mas adelante?

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
09 Dic 2013, 22:41# 10

Digo yo que dependerá de cuanto triunfe el juego, si la gente juega y la gente paga cosas, tienen dinero y lo nvierten en más contenido, si por ejemplo no juega ni el tato.... lo dudo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad