Bound by Flame se muestra en nuevas imágenes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer
Pro Gamer
03 May 2014, 16:34# 11

Si creeis que el copia y pega (Con fuente incluida) esta mal, es tan facil como borrar el tema y listo, el chaval intenta aportar algo de una forma sencilla ya que no es ni redactor y os molesta...

En mi opinion creo que solo intenta ayudar, y para mi lo esta haciendo bien, no veo porque tenga que redactar el la noticia ya que ni es redactor de la web ni le pagais para ello ... y repito si creeis que esta mal borrar el tema y se soluciona el problema que teneis pero yo no le veo nada malo.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoaJulioCrysis
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
03 May 2014, 16:37# 12
MadMoN112 escribió:
pixustyle escribió:no se quien es el tal axel y pienso yo que poniendo a ellos de fuente no hay ningún problema pero bueno no creo que poste mas noticias

Pixustyle no te lo tomes a la tremenda. Es verdad que Kharlinel en el mensaje ese no ha tenido mucho tacto, pero al haber hablado ya contigo anteriormente pues ha saltado. Pero no se lo tengas en cuenta, ya sabes que es buen chaval, además en los foros todo parece que se dice más brusco.
No dejes de postear, ni noticias ni nada, agradecemos mucho tus aportes, sólo que se te pide un poco de redacción sobre las noticias, así tus aportes ganarán en calidad y también el foro.
Seguro que lo comprendes.
Gracias compañero.
gracias tio

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
03 May 2014, 16:39# 13
Belko2 escribió:Si creeis que el copia y pega (Con fuente incluida) esta mal, es tan facil como borrar el tema y listo, el chaval intenta aportar algo de una forma sencilla ya que no es ni redactor y os molesta...

En mi opinion creo que solo intenta ayudar, y para mi lo esta haciendo bien, no veo porque tenga que redactar el la noticia ya que ni es redactor de la web ni le pagais para ello ... y repito si creeis que esta mal borrar el tema y se soluciona el problema que teneis pero yo no le veo nada malo.
para mi tienes toda la razon

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
03 May 2014, 16:39# 14
Belko2 escribió:Si creeis que el copia y pega (Con fuente incluida) esta mal, es tan facil como borrar el tema y listo, el chaval intenta aportar algo de una forma sencilla ya que no es ni redactor y os molesta...

A ninguno de nuestros redactores se les paga. Y no tenemos ningún problema, sólo estamos hablando. No hay que darle más importancia de la que tiene.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
03 May 2014, 16:40# 15
pixustyle escribió:

para mi tienes toda la razon , entiendo que puede estar mal copiado pero hay que decir las cosas bien pienso yo

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
03 May 2014, 16:55# 16

No seais dramáticos, de nuevo. Se le ha pedido (YO, en concreto) le he pedido que no haga copypaste directo. Es fácil de entender. Es evidente que no lo hace ni por perjudicar a The Man, si no por realizar aportes. Dado que se toma la molestia de hacerlo, para no borrar temas (que en mi opinión, aparentemente en solitario, es una falta de respeto a su tiempo) le pido que lo haga de una forma más organizada para que quede mejor. Cosa que además ya hizo en otras ocasiones.
Queda claro por donde van los tiros? si alguien tiene alguna duda más concreta, que la plantee.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
03 May 2014, 17:00# 17
kharlinel escribió:No seais dramáticos, de nuevo. Se le ha pedido (YO, en concreto) le he pedido que no haga copypaste directo. Es fácil de entender. Es evidente que no lo hace ni por perjudicar a The Man, si no por realizar aportes. Dado que se toma la molestia de hacerlo, para no borrar temas (que en mi opinión, aparentemente en solitario, es una falta de respeto a su tiempo) le pido que lo haga de una forma más organizada para que quede mejor. Cosa que además ya hizo en otras ocasiones.
Queda claro por donde van los tiros? si alguien tiene alguna duda más concreta, que la plantee.

Está clarísimo Kharlinel. Y estoy seguro de que pixustyle también sabe por donde van los tiros.
No hay que darle más vueltas, ni, como tú dices, dramatizar.
Última edición por MadMoN112 el 04 May 2014, 11:29, editado 1 vez en total

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
04 May 2014, 01:14# 18

No os preocupeis que no va a tener que borrar nada.

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
04 May 2014, 21:00# 19

La noticia copy/paste con sus enlaces posteados no creo que sea motivo de darle un capon al chaval, la verdad. Otra cosa seria que no pusiera los enlaces tomandola como suya. Pero creo que no son maneras y menos asi.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pixustyle
Colaborador
Colaborador
04 May 2014, 22:16# 20
JulioCrysis escribió:La noticia copy/paste con sus enlaces posteados no creo que sea motivo de darle un capon al chaval, la verdad. Otra cosa seria que no pusiera los enlaces tomandola como suya. Pero creo que no son maneras y menos asi.
totalmente de acuerdo , un usuario que aporta noticias a la comunidad lo haga mejor o peor no se le debería de tratar con ese menosprecio , no quiero q nadie se enfade es solo mi opinión

Enviado desde mi moto G usando tapatalk
Gracias  
3 personas han dado las gracias: lokoaJulioCrysispixustyle

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad