Bound by Flame se muestra en nuevas imágenes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
04 May 2014, 22:32# 21
chewaka1985 escribió:
JulioCrysis escribió:La noticia copy/paste con sus enlaces posteados no creo que sea motivo de darle un capon al chaval, la verdad. Otra cosa seria que no pusiera los enlaces tomandola como suya. Pero creo que no son maneras y menos asi.
totalmente de acuerdo , un usuario que aporta noticias a la comunidad lo haga mejor o peor no se le debería de tratar con ese menosprecio , no quiero q nadie se enfade es solo mi opinión

Enviado desde mi moto G usando tapatalk

Por última vez: NO se menosprecia a nadie por pedir que no se haga una cosa. Se le pidió, múltiples veces, que no hiciese una cosa, el estuvo de acuerdo, puso un par de ejemplos de lo bien que lo hace cuando evita lo que se le pidió que evitase, y luego volvió a hacer lo mismo. Que el tono es mejorable, por supuesto, y lamento que sonase peor de lo que era la petición. También digo, empiezo a cansarme de tener que dar explicaciones cada día a otro nuevo que lee el hilo y aparentemente se niega a entender ambas partes. Quien quiera alguna aclaración adicional (que no aparezca posteada en alguna respuesta, se entiende) es libre de enviar MP a mí mismo o a cualquier otro miembro.
No es un capón, no es una advertencia, no es un ban, es llamar la atención sobre un punto concreto.
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
04 May 2014, 22:47# 22
kharlinel escribió:
chewaka1985 escribió:
JulioCrysis escribió:La noticia copy/paste con sus enlaces posteados no creo que sea motivo de darle un capon al chaval, la verdad. Otra cosa seria que no pusiera los enlaces tomandola como suya. Pero creo que no son maneras y menos asi.
totalmente de acuerdo , un usuario que aporta noticias a la comunidad lo haga mejor o peor no se le debería de tratar con ese menosprecio , no quiero q nadie se enfade es solo mi opinión

Por última vez: NO se menosprecia a nadie por pedir que no se haga una cosa. Se le pidió, múltiples veces, que no hiciese una cosa, el estuvo de acuerdo, puso un par de ejemplos de lo bien que lo hace cuando evita lo que se le pidió que evitase, y luego volvió a hacer lo mismo. Que el tono es mejorable, por supuesto, y lamento que sonase peor de lo que era la petición. También digo, empiezo a cansarme de tener que dar explicaciones cada día a otro nuevo que lee el hilo y aparentemente se niega a entender ambas partes. Quien quiera alguna aclaración adicional (que no aparezca posteada en alguna respuesta, se entiende) es libre de enviar MP a mí mismo o a cualquier otro miembro.
No es un capón, no es una advertencia, no es un ban, es llamar la atención sobre un punto concreto.
yo te comprendo y es normal que quieras q se sigan unas normas pero hay muchas maneras de decir o explicar las cosas sin que la persona a la que te estas refiriendo se sienta ofendida , solo lo decía por eso

Gracias  
Gamer +
Gamer +
04 May 2014, 22:55# 23

Yo creo que deberías de bajar la bomba un par de puntos, así el personal se asusta, compañero.

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
04 May 2014, 23:01# 24

Como ya he dicho (frase que empieza a repetirse más de la cuenta) el tono es mejorable, el fondo es el que era. Ya está, no hay más que discutir, y os empeñais en mantener una discusión que nunca fue tal. Me alegro que queráis "defender" (entre comillas porque NADIE le ha atacado) a un forero, pero ya es suficiente.

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
04 May 2014, 23:07# 25

No es defender a un forero, sino las formas que has tenido, nada más. Vamos ponernos todos en un nivel moderado y nos irá mejor la convivencia. Amos, digo yo.

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
04 May 2014, 23:18# 26

No te empeñes en tener la última palabra. Van TRES PÁGINAS en este hilo, y nada. Todas las explicaciones pertinentes han sido dadas, y cualquier duda resuelta. Ahora bien, alguien tiene alguna duda más que requiera respuesta, o queda todo claro?

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
04 May 2014, 23:35# 27

Crees que esto es una competición de quién tiene los huevos más gordos? tranquilízate anda, que siempre estás igual. No eres ni menos pero tampoco más.

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
04 May 2014, 23:43# 28
JulioCrysis escribió:Crees que esto es una competición de quién tiene los huevos más gordos? tranquilízate anda, que siempre estás igual. No eres ni menos pero tampoco más.

Lo que creo es que estás provocando sin razón aparente. Que es lo que esperas? porque es visible que algo quieres, así que di lo que buscas y acabemos con las tonterías.
Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
04 May 2014, 23:47# 29

Chato, ya te he dicho que te controles y moderes tus maneras, que se ve que no lo has captado a la primera.

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
04 May 2014, 23:50# 30
JulioCrysis escribió:Chato, ya te he dicho que te controles y moderes tus maneras, que se ve que no lo has captado a la primera.

Faltando al respeto me cuesta tomar en serio tus consejos. Señala en que parte he perdido la compostura, por si hubiese que disculparse por algo.
Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad