chewaka1985 escribió:totalmente de acuerdo , un usuario que aporta noticias a la comunidad lo haga mejor o peor no se le debería de tratar con ese menosprecio , no quiero q nadie se enfade es solo mi opiniónJulioCrysis escribió:La noticia copy/paste con sus enlaces posteados no creo que sea motivo de darle un capon al chaval, la verdad. Otra cosa seria que no pusiera los enlaces tomandola como suya. Pero creo que no son maneras y menos asi.
Enviado desde mi moto G usando tapatalk
Por última vez: NO se menosprecia a nadie por pedir que no se haga una cosa. Se le pidió, múltiples veces, que no hiciese una cosa, el estuvo de acuerdo, puso un par de ejemplos de lo bien que lo hace cuando evita lo que se le pidió que evitase, y luego volvió a hacer lo mismo. Que el tono es mejorable, por supuesto, y lamento que sonase peor de lo que era la petición. También digo, empiezo a cansarme de tener que dar explicaciones cada día a otro nuevo que lee el hilo y aparentemente se niega a entender ambas partes. Quien quiera alguna aclaración adicional (que no aparezca posteada en alguna respuesta, se entiende) es libre de enviar MP a mí mismo o a cualquier otro miembro.
No es un capón, no es una advertencia, no es un ban, es llamar la atención sobre un punto concreto.