Bound by Flame se muestra en nuevas imágenes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer +
Gamer +
04 May 2014, 23:53# 31

faltando al respeto dice.. sólo hay que sopesar tus comentarios y los míos. Te cuesta reconocer tu bordería y no hay más. Ya sabes mi opinión y mi consejo, puedes mandarlos a tomar por el culo si quieres, pero ahí los dejo.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
04 May 2014, 23:57# 32
JulioCrysis escribió:faltando al respeto dice.. sólo hay que sopesar tus comentarios y los míos. Te cuesta reconocer tu bordería y no hay más. Ya sabes mi opinión y mi consejo, puedes mandarlos a tomar por el culo si quieres, pero ahí los dejo.

A diferencia de ti, no llamo nada a nadie. Y no has señalado nada, así que imagino que todo esto se debe a que te disgustó el tono empleado con el post original. Cosa que, aunque legítima, ya tuvo las disculpas pertinentes. Y detalle importante, se basa en cosas que se dijeron por MP (que es como se zanjan estas cosas), por lo que las opiniones basadas en solo ese post carecen de contexto. Como entiendo que visto desde fuera no se tiene por qué tener dicho contexto, pues ya lo aclaré antes. Pero me parece que el que saltéis sin pensar siquiera "dice que tras multiples avisos, es posible que hubiese conversación por otra vía?" a pensar mal de mi, es molesto.
Por terminar: me reitero en mis disculpas por el tono, y relaja el tono tu también, que me parece que no eres de los que se disculpa.
Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
05 May 2014, 00:04# 33

No es que sea de los que no se disculpan, soy de los que si no se bajan de la burra yo tampoco. Pero de acuerdo, yo relajo el tono, y si hay una próxima vez lo relajare tanto como lo tengas tú. Aquí paz y después gloria.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
05 May 2014, 00:19# 34

Bueno chicos yo creo que ya es suficiente.
Ya se dijo en su momento que el tono no fue el adecuado, pero ya se explicó porqué y ya se ha disculpado kharlinel, así que no creo que sea necesario darle más vueltas. No hace falta que cada uno que lea de nuevas el hilo critique a kharlinel. Si queréis seguir hablando del tema mandáis un mensaje privado a quien sea y punto pero no sigamos con este off-topic brutal. Este hilo trata sobre las imágenes de Bound by Flame, pero si seguís con el off-topic nos obligaréis a cerrarlo.
Gracias, un saludo.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
08 May 2014, 08:56# 35

Dejando el offtopic de lado, estoy viendo este juego ya en la store a un precio de 54,99. ¿Alguien lo ha probado? No tiene mala pinta la verdad

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: MadMoN112
Colaborador
Colaborador
08 May 2014, 10:06# 36
Esir221 escribió:Dejando el offtopic de lado, estoy viendo este juego ya en la store a un precio de 54,99. ¿Alguien lo ha probado? No tiene mala pinta la verdad

No termina de convencerme ....no creo que lo pruebe , a no ser que los del foro me animeis
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Esir221
Gamer ++
Gamer ++
08 May 2014, 11:51# 37

Yo te animo a que guardes la pasta, no parece mal juego pero por lo que estoy leyendo en distintos medios es mediocre, y se acercan juegazos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Moderador
Moderador
09 May 2014, 13:07# 38
Viendo el off-topic que se ha creado creo conveniente dejar claro como funciona el posteo de noticias. Lo mejor es echar un ojo al post sobre como postear una noticia, os dejo el enlace:

¿Cómo envío una noticia? Esquema básico

Donde básicamente entrando en el tema en cuestión, se indica a la hora de hacer copy&paste:

"Se puede poner texto de otras webs entre comillas (mediante la etiqueta [cita]), si puede ser rodeados de algo de texto propio. También pueden ser resúmenes o traducciones de noticias en otros idiomas."

"Las fuentes deben ser de páginas webs fiables como por ejemplo diarios (el mundo, el país...), blogs y portales importantes, etc... También son buenas las páginas extranjeras de reputación. Las fuentes no pueden ser de pequeños blogs, ya que en algunos casos se considerará publicidad. La fuente se puede colocar en el post de forma muy sencilla: al final de la noticia y entre las etiquetas via="

Y pixustyle tío, te agradezco mucho todo el trabajo que estás haciendo y todos los aporte que estás poniendo en la comunidad, que son de gran valor. Simplemente sigue esas normas que te comento y sigue así crack. Y no os peguéis por estas cosas que son tontería, somos una comunidad y tenemos que remar todos en la misma dirección. ;):cheers:
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Redactor
Redactor
09 May 2014, 13:25# 39

De momento al juego le están lloviendo hostias como panes, y eso que tenía una pinta interesante. Pero, siendo el único RPG de Ps4 tendrá mercado, creo.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad