faltando al respeto dice.. sólo hay que sopesar tus comentarios y los míos. Te cuesta reconocer tu bordería y no hay más. Ya sabes mi opinión y mi consejo, puedes mandarlos a tomar por el culo si quieres, pero ahí los dejo.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
faltando al respeto dice.. sólo hay que sopesar tus comentarios y los míos. Te cuesta reconocer tu bordería y no hay más. Ya sabes mi opinión y mi consejo, puedes mandarlos a tomar por el culo si quieres, pero ahí los dejo.
JulioCrysis escribió:faltando al respeto dice.. sólo hay que sopesar tus comentarios y los míos. Te cuesta reconocer tu bordería y no hay más. Ya sabes mi opinión y mi consejo, puedes mandarlos a tomar por el culo si quieres, pero ahí los dejo.
No es que sea de los que no se disculpan, soy de los que si no se bajan de la burra yo tampoco. Pero de acuerdo, yo relajo el tono, y si hay una próxima vez lo relajare tanto como lo tengas tú. Aquí paz y después gloria.
Bueno chicos yo creo que ya es suficiente.
Ya se dijo en su momento que el tono no fue el adecuado, pero ya se explicó porqué y ya se ha disculpado kharlinel, así que no creo que sea necesario darle más vueltas. No hace falta que cada uno que lea de nuevas el hilo critique a kharlinel. Si queréis seguir hablando del tema mandáis un mensaje privado a quien sea y punto pero no sigamos con este off-topic brutal. Este hilo trata sobre las imágenes de Bound by Flame, pero si seguís con el off-topic nos obligaréis a cerrarlo.
Gracias, un saludo.
Dejando el offtopic de lado, estoy viendo este juego ya en la store a un precio de 54,99. ¿Alguien lo ha probado? No tiene mala pinta la verdad
Esir221 escribió:Dejando el offtopic de lado, estoy viendo este juego ya en la store a un precio de 54,99. ¿Alguien lo ha probado? No tiene mala pinta la verdad
Yo te animo a que guardes la pasta, no parece mal juego pero por lo que estoy leyendo en distintos medios es mediocre, y se acercan juegazos.
De momento al juego le están lloviendo hostias como panes, y eso que tenía una pinta interesante. Pero, siendo el único RPG de Ps4 tendrá mercado, creo.