Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Te pedí que te cortases con el copy/paste y ni puto caso, NO LO HAGAS, entendido?
Tranquilo no posteare nada mas. Si es posible borra todos mis post de noticias. Gracias
Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
No seas dramático hombre, sólo te pedimos que no hagas copy/paste directo, no hay prisas porque estén aquí.
no lo único que me sienta mal es tu forma de hablarme pero bueno... si decido postear mas te are caso pero de una noticia hecha no se que quieres que yo ponga si los que lo han escrito son ellos no yo.... ya que nadie sube noticias nada mas que 2 pues decidí subirlas yo para que la gente se informe lo antes posible que es de lo que se trata no? nose es mi opinión subir una noticia 1 dia tarde por que hay montones pues no lo veo muy lógico la verda.... tampoco quiero crear mal rollo ni nada por el estilo. solo me a sentado mal la forma de ablar nada mas las subo con toda la buena intención tampoco se del todo como funciona lo de escribir textos. bueno gracias de todas formas
Es que te lo dije varias veces antes, y lo sabes, y por MP también...me desagrada ser tan brusco, creeme, pero es que cuando arreglaste la noticia que te había mencionado quedó muy bien. Pero si se pone tal cual pues queda como muy vacío... Simplemente sintetiza, y cita (con "Quote") las partes que te parezcan relevantes.
Además, AxelSpringer tiene un historial largo de perseguir a la gente que les copia...
no se quien es el tal axel y pienso yo que poniendo a ellos de fuente no hay ningún problema pero bueno no creo que poste mas noticias
pixustyle escribió:no se quien es el tal axel y pienso yo que poniendo a ellos de fuente no hay ningún problema pero bueno no creo que poste mas noticias
pixustyle escribió:no se quien es el tal axel y pienso yo que poniendo a ellos de fuente no hay ningún problema pero bueno no creo que poste mas noticias
kharlinel escribió:pixustyle escribió:no se quien es el tal axel y pienso yo que poniendo a ellos de fuente no hay ningún problema pero bueno no creo que poste mas noticias
Axel Springer es el grupo editorial al que pertenece HobbyConsolas. Y bueno, si no quieres postear no postees, nadie te va a obligar.