Bound by Flame se muestra en nuevas imágenes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
02 May 2014, 14:01# 1
Imagen

Focus Home Interactive publica nuevas imágenes de Bound by Flame en las que podemos nuevas enemigos y algunos de nuestros compañeros de aventura.

Focus Home Interactive y Spider Studios publican nuevas imágenes de Bound by Flame en las que podemos ver algunos de los compañeros que nos ayudarán en nuestra aventura en este juego de acción RPG que promete combates espectaculares, decisiones y mucha exploración. Desde Focus Home Interactive aseguran que estos personajes secundarios serán de vital importancia se decidimos jugar en los niveles de dificultad más elevados. Cada compañero tendrá habilidades específicas y talentos únicos por lo que será fundamental elegir a nuestro acompañante y combinar sus habilidades. A continuación, os detallamos los compañeros que podemos tener en Bound by Flame y sus habilidades más destacadas:

-Sybil. Un joven mago con grandes habilidades para el combate a distancia y que podrá curarnos en medio de una lucha.
Imagen

-Randval. Guerrero con gran experiencia en el combate cuerpo a cuerpo y que servirá de distracción para que podamos atacar con mayor fuerza a nuestros enemigos.

Imagen

-Rhelmar. Es un elfo experto en el combate a distancia que nos ofrecerá cobertura gracias a su habilidad con al arco.

Imagen

- Edwen. Una bruja que domina las artes oscuras capaz de acabar con un gran número de enemigos a larga distancia gracias a sus poderosos hechizos.

Imagen

- Mathras. Un no-muerto con grandes habilidades para el combate cuerpo a cuerpo capaz de tomar el control de un enemigo durante unos segundos.

Imagen

Bound by Flame estará disponible a partir del próximo 9 de mayo para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. la campaña principal de Bound by Flame durará 30 horas, aunque si queremos completar todas las misiones secundarios y explorar todos los escenarios la duración podría mayor.

[via=]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/bound-flame-muestra-nuevas-imagenes-70458[/via]
Última edición por pixustyle el 03 May 2014, 13:03, editado 1 vez en total
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Esir221
Redactor
Redactor
02 May 2014, 15:25# 2

Te pedí que te cortases con el copy/paste y ni puto caso, NO LO HAGAS, entendido?

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
02 May 2014, 16:47# 3

Tranquilo no posteare nada mas. Si es posible borra todos mis post de noticias. Gracias

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
02 May 2014, 21:46# 4

No seas dramático hombre, sólo te pedimos que no hagas copy/paste directo, no hay prisas porque estén aquí.

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
02 May 2014, 21:57# 5

no lo único que me sienta mal es tu forma de hablarme pero bueno... si decido postear mas te are caso pero de una noticia hecha no se que quieres que yo ponga si los que lo han escrito son ellos no yo.... ya que nadie sube noticias nada mas que 2 pues decidí subirlas yo para que la gente se informe lo antes posible que es de lo que se trata no? nose es mi opinión subir una noticia 1 dia tarde por que hay montones pues no lo veo muy lógico la verda.... tampoco quiero crear mal rollo ni nada por el estilo. solo me a sentado mal la forma de ablar nada mas las subo con toda la buena intención tampoco se del todo como funciona lo de escribir textos. bueno gracias de todas formas

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Redactor
Redactor
02 May 2014, 22:03# 6

Es que te lo dije varias veces antes, y lo sabes, y por MP también...me desagrada ser tan brusco, creeme, pero es que cuando arreglaste la noticia que te había mencionado quedó muy bien. Pero si se pone tal cual pues queda como muy vacío... Simplemente sintetiza, y cita (con "Quote") las partes que te parezcan relevantes.
Además, AxelSpringer tiene un historial largo de perseguir a la gente que les copia...

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoaPrOkEiN
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
03 May 2014, 13:02# 7

no se quien es el tal axel y pienso yo que poniendo a ellos de fuente no hay ningún problema pero bueno no creo que poste mas noticias

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
03 May 2014, 16:10# 8
pixustyle escribió:no se quien es el tal axel y pienso yo que poniendo a ellos de fuente no hay ningún problema pero bueno no creo que poste mas noticias

Axel Springer es el grupo editorial al que pertenece HobbyConsolas. Y bueno, si no quieres postear no postees, nadie te va a obligar.
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
03 May 2014, 16:15# 9
pixustyle escribió:no se quien es el tal axel y pienso yo que poniendo a ellos de fuente no hay ningún problema pero bueno no creo que poste mas noticias

Pixustyle no te lo tomes a la tremenda. Es verdad que Kharlinel en el mensaje ese no ha tenido mucho tacto, pero al haber hablado ya contigo anteriormente pues ha saltado. Pero no se lo tengas en cuenta, ya sabes que es buen chaval, además en los foros todo parece que se dice más brusco.
No dejes de postear, ni noticias ni nada, agradecemos mucho tus aportes, sólo que se te pide un poco de redacción sobre las noticias, así tus aportes ganarán en calidad y también el foro.
Seguro que lo comprendes.
Gracias compañero.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Colaborador
Colaborador
03 May 2014, 16:17# 10
kharlinel escribió:

Axel Springer es el grupo editorial al que pertenece HobbyConsolas. Y bueno, si no quieres postear no postees, nadie te va a obligar.

Kharli, nadie le va a obligar, pero sí a agradecer si lo hace un poco más bonito que copiar y pegar....

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad