Call of Duty: Advanced Warfare no apoyará la técnica Quick-Scope

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
15 Oct 2014, 07:07# 11
pixustyle escribió:si no lo sabes hacer eres un manco y te tienes que cojer el subfusil para matar sin apuntar a 1 metro

Sniper no subfusil..
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
15 Oct 2014, 09:05# 12
ano-ignifugo escribió:
pixustyle escribió:si no lo sabes hacer eres un manco y te tienes que cojer el subfusil para matar sin apuntar a 1 metro

Sniper no subfusil..

No las pillao.... No soy tonto jajaja

Enviado desde mi LT22i
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
15 Oct 2014, 10:33# 13
Ricarditoo escribió:Asta que no salga yo no diría que no porque creo que llevan 2 o 3 juegos diciendo lo mismo y Alfinal si se podía pero por mi que lo quiten de una vez

Mi id-Machakalotodo
pixustyle escribió:
ano-ignifugo escribió:

Sniper no subfusil..

Enviado desde mi LT22i

jaja aver yo estoy seguro que la gente que esta ha fabor de que lo quiten son los que no saven hacerlo...
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
15 Oct 2014, 10:41# 14

Pues siento decirte que si se hacerlos desde mw2 que fue el primer juego online que jugué en la 360 pero me parece de guarretes hacer eso ,vale que un rato o una partida para reírte un poco pero esque la Peña se pasa todas las partidas haciendo eso

Mi id-Machakalotodo

Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 Oct 2014, 10:41# 15
ano-ignifugo escribió:
Ricarditoo escribió:Asta que no salga yo no diría que no porque creo que llevan 2 o 3 juegos diciendo lo mismo y Alfinal si se podía pero por mi que lo quiten de una vez

Mi id-Machakalotodo
pixustyle escribió:
ano-ignifugo escribió:[quote="pixustyle"]si no lo sabes hacer eres un manco y te tienes que cojer el subfusil para matar sin apuntar a 1 metro

Sniper no subfusil..

Enviado desde mi LT22i

jaja aver yo estoy seguro que la gente que esta ha fabor de que lo quiten son los que no saven hacerlo...[/quote]
Moderadooorrrrr!!!!

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
15 Oct 2014, 13:23# 16

La posibilidad remota de un jugador sabiendo hacer un cheto de pre-escolar, y creyendo que se carga el juego, no pasa por tu cerebro de niño rata?
Lo que hay que oir...

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
15 Oct 2014, 13:25# 17
kharlinel escribió:La posibilidad remota de un jugador sabiendo hacer un cheto de pre-escolar, y creyendo que se carga el juego, no pasa por tu cerebro de niño rata?
Lo que hay que oir...

eso para quien va?
Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
15 Oct 2014, 13:27# 18

Pues para el que decia que os que se quejan es porque no saben hacerlo.

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
15 Oct 2014, 13:28# 19

y eso de poner un punto en medio de la tele y disparar siempre en ese sitio siempre se acierta?
eso es verdad?

luego yo simpre que juego es para ir pasando pantallas, en cuanto me matan 3 o 4 veces ya apago la consola
en fin es que si no me duermo sera la edad jajajaj yo juego para divertirme y no ponerme ansioso y nervioso
a si ke si lo kitan... adios

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
15 Oct 2014, 22:53# 20

Poes si te molesta eso no jueges... nadie te obliga... y gual que tu estas ha favor de que lo quiten hay gente que esta encontra..

Última edición por ano-ignifugo el 15 Oct 2014, 23:00, editado 1 vez en total
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad