Call of Duty: Advanced Warfare no apoyará la técnica Quick-Scope

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
15 Oct 2014, 22:54# 21
skiper escribió:y eso de poner un punto en medio de la tele y disparar siempre en ese sitio siempre se acierta?
eso es verdad?

luego yo simpre que juego es para ir pasando pantallas, en cuanto me matan 3 o 4 veces ya apago la consola
en fin es que si no me duermo sera la edad jajajaj yo juego para divertirme y no ponerme ansioso y nervioso
a si ke si lo kitan... adios

jajaj lo del punto si es verdad eso si que es yaves... eso es un beneficio muy grande...
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
15 Oct 2014, 22:56# 22
kharlinel escribió:Pues para el que decia que os que se quejan es porque no saben hacerlo.

Poes seras tu el que no sabe hacerlo porque heres el que mas se queja..
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
15 Oct 2014, 22:57# 23

Poes si te molesta eso no jueges... nadie te obliga... y gual que tu estas ha favor de que lo quiten hay gente que esta encontra.. y eso de niño rata no me lo diras ami no ?

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
15 Oct 2014, 23:18# 24

Jajajaja siempre estamos igual si te molesta esto o lo otro pues no juegues ,pero yo creo que no se trata de eso sino de que arreglen ese tipo de fallos porque eso es un fallo del juego porque imagínate que los mandos turbo fueran mucho mucho mas populares que ahora ,tu querrías que limitasen eso de alguna manera no? Y ahora los creadores del juego te dicen si no te gusta los mando turbo y el aimbot ( busca en Youtube si no sabes que es) pues no juegues , eso no es una solución a que no?

Mi id-Machakalotodo

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
15 Oct 2014, 23:21# 25
Ricarditoo escribió:Jajajaja siempre estamos igual si te molesta esto o lo otro pues no juegues ,pero yo creo que no se trata de eso sino de que arreglen ese tipo de fallos porque eso es un fallo del juego porque imagínate que los mandos turbo fueran mucho mucho mas populares que ahora ,tu querrías que limitasen eso de alguna manera no? Y ahora los creadores del juego te dicen si no te gusta los mando turbo y el aimbot ( busca en Youtube si no sabes que es) pues no juegues , eso no es una solución a que no?

Mi id-Machakalotodo

sisi se lo que es jajaja pero visto asin claro...pero eso no creo que sea un fallo,si fuera un fallo ya lo hubieran corregido hace añoss no?
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
15 Oct 2014, 23:23# 26

Hace años llevan diciendo que lo iban a quitar pero se ve que no es tan fácil de todas formas si no jugaste a mw2 te recomiendo que juegues veras que bien el multijugador solo con pepos y quick es infumable

Mi id-Machakalotodo

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
15 Oct 2014, 23:26# 27

jajaj yevo jugando onlai desde el call of duty 4 el mejor de todos para mi ! aparte de mw3

Gracias  
Redactor
Redactor
16 Oct 2014, 00:10# 28

Si te molesta esto o lo otro, lo dices en los foros del juego y que los desarrolladores se pronuncien. No creo que sea 100% intencionado, si no una cosa que salió y no quieren eliminar completamente, si no mas bien ajustar para que no sea tan absurdo como al principio. Pero vamos, que tendrian que dejarse de marear la perdiz y o eliminarlo o reconocer que les gusta ahí.

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
16 Oct 2014, 10:16# 29

Un COD sin quick scope es como un cani sin pitbull. EsOh eH iMpoSiVlE prEmoH

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
16 Oct 2014, 10:52# 30

Que coño es el Quick scope ese? Cada uno con lo suyo..

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad