Call of Duty: Advanced Warfare no apoyará la técnica Quick-Scope

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
16 Oct 2014, 11:13# 31

Es una tecnica con la que, aprovechando el aim assist, con rifles de larga distancia al activar la mira te da un headshot de gratis.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
16 Oct 2014, 13:16# 32
kharlinel escribió:Es una tecnica con la que, aprovechando el aim assist, con rifles de larga distancia al activar la mira te da un headshot de gratis.

¿Y está implementado en esa basura de juego que en mi opinión es COD Ghosts? Porque aquel fin de semana gratuito que hubo no se me dio mal, pero pensar que había unos cuantos chetos tocando los webos con esa puta mierda de truco...

Si es tal que "apunto a larga distancia y gracias al autoapuntado la mira se centra exactamente en el cebollo del objetivo", QUITAR YA!! Y el que no esté de acuerdo puede darse por incluido en mi lista de nenazas lloronas!!!!

Pues menudo concepto de mierda... Y además tendrán el valor de autollamarse francotiradores.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 Oct 2014, 13:17# 33
PrOkEiN escribió:
kharlinel escribió:Es una tecnica con la que, aprovechando el aim assist, con rifles de larga distancia al activar la mira te da un headshot de gratis.

¿Y está implementado en esa basura de juego que en mi opinión es COD Ghosts? Porque aquel fin de semana gratuito que hubo no se me dio mal, pero pensar que había unos cuantos chetos tocando los webos con esa puta mierda de truco...

Si es tal que "apunto a larga distancia y gracias al autoapuntado la mira se centra exactamente en el cebollo del objetivo", QUITAR YA!! Y el que no esté de acuerdo puede darse por incluido en mi lista de nenazas lloronas!!!!

Pues menudo concepto de mierda... Y además tendrán el valor de autollamarse francotiradores.

+1000000

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
16 Oct 2014, 13:37# 34

Hay que respetar al que le guste, pero yo personalmente no me gusta y prefiero que en futuras entregas lo quiten. Es fácil de hacer pero le quita mucha emoción al juego ya que haciendo eso se mata mas que con un rpg....shooter del chino lo llamaria yo jejejeje pero en fin siempre habra gustos para todo que elijan ellos y ya dire yo si lo compro o no. Añado aunque no tenga nada que ver que bf4 tomo la misma linea..bajar daño de rpg y en fanático hay mas camperos que pajaros ves volando jejej eso tampoco es, pero siempre estara a gusto de cada uno y lo que busque en un juego.
saludos compañeros

Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 Oct 2014, 13:52# 35
juanda-jumilla escribió:Hay que respetar al que le guste, pero yo personalmente no me gusta y prefiero que en futuras entregas lo quiten. Es fácil de hacer pero le quita mucha emoción al juego ya que haciendo eso se mata mas que con un rpg....shooter del chino lo llamaria yo jejejeje pero en fin siempre habra gustos para todo que elijan ellos y ya dire yo si lo compro o no. Añado aunque no tenga nada que ver que bf4 tomo la misma linea..bajar daño de rpg y en fanático hay mas camperos que pajaros ves volando jejej eso tampoco es, pero siempre estara a gusto de cada uno y lo que busque en un juego.
saludos compañeros

De acuerdo contigo Juanda. También en lo de respetar (sobre todo).

Pido el mismo respeto para mi afición de rellenar mi agenda de nenazas lloronas que se creen francotiradores de elite gracias al Quick-scope :D

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: juanda-jumillaMadMoN112
Colaborador
Colaborador
16 Oct 2014, 14:26# 36

Hablando en serio, a mi no me gustan las ayudas de ningún tipo. Ni de autoapuntado, ni a la conducción, etc. Restan inmersión al juego, lo alejan aún más de la realidad que nos intentan acercar.

Por lo tanto mi exigencia siempre es la misma: que implementen tantas ayudas como quieran, pero que por favor agrupen a los usuarios online en partidas de un mismo perfil. Los pro-cheto con más pro-cheto, y los puristas como yo con otros puristas.

A todos nos divierte jugar, y también ganar. Y sospechar que ese rival que tanto te atiza está jugando con ayudas, no mola.

Saludos!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla
Redactor
Redactor
16 Oct 2014, 14:56# 37

A mi me parece bien que exista COMO OPCIÓN, desactivable si quiero jugar de otra forma. Así los pros de la vida jugarán con QuickScope gritándose como animales, y los demás estaremos tranquilos.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
16 Oct 2014, 16:02# 38
https://www.youtube.com/watch?v=_DDEiO0BE1k Jajaja, menuda mierda no? pues me entero ahora de estas cosas!!
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
16 Oct 2014, 17:55# 39

puff de esos como el video abundan...y los he visto mas buenos aun jejejeje pero lo dicho por vosotros lo prefiero como opción desactivable

Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 Oct 2014, 23:46# 40

significa que se acabaron los camperos de mier.......que se esconden en una esquinita y ala.....a matar segun pasas....pos mejor

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad