Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Entonces no se puede haver Quick ?
Asta que no salga yo no diría que no porque creo que llevan 2 o 3 juegos diciendo lo mismo y Alfinal si se podía pero por mi que lo quiten de una vez
Mi id-Machakalotodo
Que lo hagan mas dificil ho algo pero que lo quiten nose.. no lo veo..
Activision depende del suministro constante de pasta de los niños rata, si se lo ponen mu defisi no lo hugaran premoH
Me parece genial que lo quiten en modo Dificil pero no veo bien que lo quiten del todo del juego (sin duda y como bien dice el compañero, perderán una gran parte de jugadores que disfrutan con el apuntado automático y el mata-mata controlado)
Estoy de acuerdo en la necesidad de un cierto componente de asistencia en apuntado como parte del juego (miremos a Shadow Fall, y veremos lo que la comunidad online hace a un juego que no lo tiene), pero el Quick Scope es una cosa absurda que da un poder desequilibrado a ciertos jugadores, así que no me parece mal que se limite.
No lo veo.. si lo quitan...como dices hay gente que se aprovecha de eso pero cuando dices se aprovecha lo dices por que matan mucho no ? hay que saber matar así también... no es facil...
si no lo sabes hacer eres un manco y te tienes que cojer el subfusil para matar sin apuntar a 1 metro
Que lo quiten ya......es absurdo que un rpg a un metro no te mate y un tio con franco si, es mas.....es de mal juego ponerte hacer 360 o incluso 720 y pegarte un tiro, no me jodas si vamos al realismo vamos al realismo y eso que era dificil era al principio en black ops 2 el mas malo del foro lo hacia y daba mucho asco jugar a un juego tipo MW3 donde todas las pantallas eran pepos/rps y quick y al final aquello parecia mas una partida de paintball mas que un juego de guerra. Si lo quitan yo me pensaria el probarlo o no.
saludos compañeros