Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Lo juge y me lo pase dpm gran juego
Bien para los que no lo jugaron en su día, pero personalmente lo habré terminado como 8 veces ya, es que incluso sin tener Gamecube va perfecto en emulador de cualquier PC incluso bastante antiguo. Capcom siempre intentando vender lo mismo hasta la saciedad con refritos, ya podían ponerse las pilas y sacar un Resident realmente bueno y nuevo (no como el 6 que era lo peor).
Dauragon escribió:Bien para los que no lo jugaron en su día, pero personalmente lo habré terminado como 8 veces ya, es que incluso sin tener Gamecube va perfecto en emulador de cualquier PC incluso bastante antiguo. Capcom siempre intentando vender lo mismo hasta la saciedad con refritos, ya podían ponerse las pilas y sacar un Resident realmente bueno y nuevo (no como el 6 que era lo peor).
kharlinel escribió:Dauragon escribió:Bien para los que no lo jugaron en su día, pero personalmente lo habré terminado como 8 veces ya, es que incluso sin tener Gamecube va perfecto en emulador de cualquier PC incluso bastante antiguo. Capcom siempre intentando vender lo mismo hasta la saciedad con refritos, ya podían ponerse las pilas y sacar un Resident realmente bueno y nuevo (no como el 6 que era lo peor).
Eso exigiría trabajo...dinero...talento...no es the capcom way!
El problema que luego sera como el resident remasterd que tendra un millon de copias vendidas y a vivir del cuento, eso si una copia remasterizada que seria casi como nueva porque no salio del 2 al menos yo lo veria con buenos ojos
quere escribió:El problema que luego sera como el resident remasterd que tendra un millon de copias vendidas y a vivir del cuento, eso si una copia remasterizada que seria casi como nueva porque no salio del 2 al menos yo lo veria con buenos ojos
jejeje pocas ganas tienen de currar los de capcom