Comprar ps4 en andorra

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
29 Oct 2014, 22:20# 1

Como bien dice el titulo, que riesgos correre?
-La garantia es la euroea, con lo cual no me hace sufrir mucho.
- lo que no se , es si mi intentan dar una mas vieja que tuvieran en stock, como lo identifico?, es decir una placa obsoleta o que se yo.
Gracias a todos.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
29 Oct 2014, 22:27# 2

la verdad que yo creo que da igual donde la compres...y lo de la placa obsoleta.....la play no tiene ni un año aun.11 meses exactos asique creo que eso daria igual no?

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 Oct 2014, 22:34# 3

Hombre obsoleta ..... la play 4 tiene meses solo.

Pero una cosa es mirar la caja en la que viene y el juego que viene en la caja con eso sabrás mas o menos el tiempo que tiene y si la compras sin juego , tienes la opción de comprar por amazon o algo así que te saldrá mas barata o igual que en andora y tienes una buena garantia,.

no se si eso te ayudara , si no mete el numero de serie en internet ( san google )y de hay te dirá de que zona del mundo es y por hay puedes investigar su fecha de lanzamiento.

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Novato
Novato
30 Oct 2014, 01:29# 4

Ok muchas gracias a los dos.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
31 Oct 2014, 00:04# 5

Yo vivía al lado de Andorra, y realmente para depende que cosas si vale la pena. En todo lo que he comprado tecnológicamente hablando no he tenido problema alguno. Es más, tuve que procesar una garantía de xbox y sin problema con el serial, piensa que la garantía es directamente con Sony, por ejemplo.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad