ppr cierto. y que llega a ps3 y vita? que yo lo tengo todo xDD
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ppr cierto. y que llega a ps3 y vita? que yo lo tengo todo xDD
Que buena noticia!! A mí la verdad que estos juego me acojonan cosa mala, pero no puedo evitar probarlos un buen rato. Hace tiempo leí y vi bastante sobre este juego y decían que es de los mejores survival horrors.
A mí el tema de ir sin pistola es lo que más miedo me va a dar, esa sensación de angustia de tener que correr, esconderse y no poder pegarle un buen tiro al bicho ese... Y suerte la vuestra que jugaréis con la novia, yo me retransmitiré con el share o algo para no estar solo jajaja
Yo cuando juegue invitaré a mis amigos para no sentirme solo, que si no me emparanoyo jajajaj
Golemh escribió:ppr cierto. y que llega a ps3 y vita? que yo lo tengo todo xDD
Curiosa la noticia que llega desde Meristation:
La censura es una cosa fascinante, la verdad. Por ejemplo, viví unos años en Rumanía, y allí esta censurada toda la iconografía comunista (mas o menos razonable) y el contenido gore, pero porque la sangre refleja "estereotipos negativos del pueblo rumano", léase, que creen que occidente todos tememos que los rumanos sean vampiros...
kharlinel escribió:La censura es una cosa fascinante, la verdad. Por ejemplo, viví unos años en Rumanía, y allí esta censurada toda la iconografía comunista (mas o menos razonable) y el contenido gore, pero porque la sangre refleja "estereotipos negativos del pueblo rumano", léase, que creen que occidente todos tememos que los rumanos sean vampiros...
PrOkEiN escribió:kharlinel escribió:La censura es una cosa fascinante, la verdad. Por ejemplo, viví unos años en Rumanía, y allí esta censurada toda la iconografía comunista (mas o menos razonable) y el contenido gore, pero porque la sangre refleja "estereotipos negativos del pueblo rumano", léase, que creen que occidente todos tememos que los rumanos sean vampiros...
Pues no es por sacar mi lado más ordinario, pero durante un tiempo compartí gimnasio con 2 rumanas veinteañeras y... el vampiro en ese caso hubiera sido yo ¡¡ si me hubiesen dejado !!
Jajajajaja!! Como os entiendo!! Tengo dos amigos rumanos (de Sibiu, por si lo conoces kharlinel) y me encantaba salir con ellos por su barrio por las tías que me presentaban!!
A ver si sale el juego ya que tengo ganas de jugarlo! aunque yo ya he avisado a algún que otro colega para que me acompañe para pasármelo, que yo para estas cosas...