Confirmado: "Outlast" juego gratis en Febrero para PS4 en PS Plus.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
23 Ene 2014, 10:30# 11

ppr cierto. y que llega a ps3 y vita? que yo lo tengo todo xDD

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
23 Ene 2014, 11:26# 12

Que buena noticia!! A mí la verdad que estos juego me acojonan cosa mala, pero no puedo evitar probarlos un buen rato. Hace tiempo leí y vi bastante sobre este juego y decían que es de los mejores survival horrors.

A mí el tema de ir sin pistola es lo que más miedo me va a dar, esa sensación de angustia de tener que correr, esconderse y no poder pegarle un buen tiro al bicho ese... Y suerte la vuestra que jugaréis con la novia, yo me retransmitiré con el share o algo para no estar solo jajaja :cunao:

Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkuarioPrOkEiN
Colaborador
Colaborador
23 Ene 2014, 19:53# 13

Yo cuando juegue invitaré a mis amigos para no sentirme solo, que si no me emparanoyo jajajaj :cunao:

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
26 Ene 2014, 04:17# 14
Golemh escribió:ppr cierto. y que llega a ps3 y vita? que yo lo tengo todo xDD

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

En ps3 bioshock infinite y metro last light y en vita modnation y otro que no recuerdo... Juegazos tanto en ps3 como en ps4, los de vita no me gusta mucho...

Por cierto antes de jugar a oultlast haceros un examen medico por si teneis problemas cardiacos... Asi evitais quedaros en la silla para siempre jaja

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Gracias  
3 personas han dado las gracias: AkuarioRavePrOkEiN
Colaborador
Colaborador
03 Feb 2014, 22:01# 15

Curiosa la noticia que llega desde Meristation:

Texto citado
Outlast supera la censura en Alemania y Australia

Son los dos mercados más reservados.
Terror con gritos en el manicomio

Los organismos de regulación de videojuegos de Australia y Alemania dan el visto bueno a Outlast, el videojuego de terror que llega este mes gratis a los suscriptores de Playstation Plus en Playstation 4. El título se podrá jugar en estos mercados.

La trayectoria tanto de los germanos como de los australianos recuerda amplios casos de modificaciones y bloqueos en lanzamientos de juegos que incluyen contenidos potencialmente polémicos. Saint's Row IV tuvo que ser modificado para lanzarse.

No han corrido la misma suerte los jugadores de Arabia Saudi, que no podrán acceder al juego de miedo. En este caso, SONY modifica el juego gratuito para seguir ofreciendo un contenido. Será Sound Shapes.

La verdad es que nos quejamos de muchísimas cosas en España: que si los precios del acceso a internet, que si de la conversión dólar-euro, que si Netflix no llega porque hay intereses creados... Todo ello es cierto, pero también lo es que estos temas de censura de momento no nos han tocado la moral.

Aunque espero que Gallardón nunca sea ministro de cultura, porque entonces... krazy:::

Saludos!!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Redactor
Redactor
03 Feb 2014, 22:05# 16

La censura es una cosa fascinante, la verdad. Por ejemplo, viví unos años en Rumanía, y allí esta censurada toda la iconografía comunista (mas o menos razonable) y el contenido gore, pero porque la sangre refleja "estereotipos negativos del pueblo rumano", léase, que creen que occidente todos tememos que los rumanos sean vampiros...

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkuarioPrOkEiN
Colaborador
Colaborador
03 Feb 2014, 22:28# 17
kharlinel escribió:La censura es una cosa fascinante, la verdad. Por ejemplo, viví unos años en Rumanía, y allí esta censurada toda la iconografía comunista (mas o menos razonable) y el contenido gore, pero porque la sangre refleja "estereotipos negativos del pueblo rumano", léase, que creen que occidente todos tememos que los rumanos sean vampiros...

Pues no es por sacar mi lado más ordinario, pero durante un tiempo compartí gimnasio con 2 rumanas veinteañeras y... el vampiro en ese caso hubiera sido yo ¡¡ si me hubiesen dejado !!

emo:-:17

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Ravekharlinel
Redactor
Redactor
03 Feb 2014, 22:33# 18
PrOkEiN escribió:
kharlinel escribió:La censura es una cosa fascinante, la verdad. Por ejemplo, viví unos años en Rumanía, y allí esta censurada toda la iconografía comunista (mas o menos razonable) y el contenido gore, pero porque la sangre refleja "estereotipos negativos del pueblo rumano", léase, que creen que occidente todos tememos que los rumanos sean vampiros...

Pues no es por sacar mi lado más ordinario, pero durante un tiempo compartí gimnasio con 2 rumanas veinteañeras y... el vampiro en ese caso hubiera sido yo ¡¡ si me hubiesen dejado !!

emo:-:17

Ya te digo, yo fui por estudios y me quedé por las nativas emo:-:6
Digo, la cultura.
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: RavePrOkEiN
Colaborador
Colaborador
04 Feb 2014, 00:39# 19

Jajajajaja!! Como os entiendo!! Tengo dos amigos rumanos (de Sibiu, por si lo conoces kharlinel) y me encantaba salir con ellos por su barrio por las tías que me presentaban!!

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
2 personas han dado las gracias: PrOkEiNRave
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
04 Feb 2014, 04:03# 20

A ver si sale el juego ya que tengo ganas de jugarlo! aunque yo ya he avisado a algún que otro colega para que me acompañe para pasármelo, que yo para estas cosas...

--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad