Jajaja, eso estaría gracioso...
Yo ya lo tengo esperándome en la play pero hasta que no caiga la noche nada! Si jugamos jugamos bien! Puede que al segundo susto cambie de opinión pero de momento quiero pasar miedo....
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Jajaja, eso estaría gracioso...
Yo ya lo tengo esperándome en la play pero hasta que no caiga la noche nada! Si jugamos jugamos bien! Puede que al segundo susto cambie de opinión pero de momento quiero pasar miedo....
kharlinel escribió:Lo bueno de tener familia numerosa es que estas acostumbrado a levantarte de noche para mear y encontrarte una oscura figura con puntos luminosos desplazandose en silencio cerca de ti...Asi que los sustos de ese palo me dejan frio.
Vale vale chavales! Ya lo he probado! No he podido esperar más.... Y tengo que decir que:
Su puta madre!!!!!!!! Me he llevado un par de sustos bien guapos de momento y acabo de empezar.... Te tiene muy en tensión entonces cada susto pegas un bote.
Si queréis que os cuente algo más me decís, pero yo creo q mejor que lo probéis.
Pd. Están en español los textos, las voces no, aunque no hay demasiadas.... Pero hay subtítulos.
Yo he llegado a casa hace un rato, lo he puesto a descargar con la PS4 en stand-by, y no creo que me dé tiempo a echarle un ojo hoy.
Además también he comprado todos los juegos gratuitos de PS Vita, para ir haciendo biblioteca por si un año de estos cae (que me da que va a ser que si jeje).
Ya el finde hablamos de "Outlast"
Juega a Knack, que da miedin!
Compralo ahora que esta de oferta, verás como pillas la broma y te hace mucha mas gracia
Sigo sin entenderrrrrrrrrrrrr jeje. He mirado en SEN y no lo veo en oferta... el miedito sigue siendo pagar 60 eurazos por un juego apaleado por crítica y público
Prefiero "LEGO: Marvel", a ver si hay suerte y lo encuentro en oferta en alguna parte (y en castellano, claro).
Para jugar con la chica... ideal!