Confirmado: "Outlast" juego gratis en Febrero para PS4 en PS Plus.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
22 Ene 2014, 21:53# 1
Imagen

Hace exactamente nueve días (13 de Enero) comentábamos el rumor de la posible disponibilidad del título "Outlast" de manera gratuita en el mes de Febrero para todos los suscriptores de Playstation Plus.

Desde el blog oficial de Playstation hoy han confirmado la noticia, e informan de que el título estará disponible para descarga desde el próximo 5 de Febrero.

Para los más olvidadizos recordamos que "Outlast" es un notable "survival game" con un tono general absolutamente aterrador y una factura técnica que, sin ser puntera, sí es bastante respetable para tratarse de un juego que podrá ser disfrutado "gratuitamente" (suscripción mediante).

Os dejamos con la sinopsis de la historia en la que nos adentraremos, junto a un vídeo de lo que este título viene a ofrecernos:

Texto citado
En las remotas montañas de Colorado, el horror habita las instalaciones de Mount Massive Asylum. La institución para enfermos mentales abandonada ha sido recientemente reabierta por la rama de investigación y beneficencia de la multinacional Murkoff Corporation, y opera en el más estricto secreto... hasta ahora.

Siguiendo el chivatazo de una fuente anónima, el periodista independiente Miles Upshur se cuela en el edificio y descubre allí algo que rompe las barreras entre la ciencia, la religión, la naturaleza y algo aterradoramente distinto. Una vez dentro, su única esperanza de huir reside en la terrible verdad que se esconde en lo más profundo de Mount Massive.

Outlast es una auténtica experiencia de terror y supervivencia que demuestra que los monstruos más terroríficos son los surgidos de la propia mente humana. ¿Estás preparado?

AVISO: Incluye contenido para adultos. Apto solo para mayores de 18 años.

Por favor, seguid los consejos habituales antes de adentraros en esta terrorífica aventura: sobredosis de tila, un mínimo de luz ambiente y el volumen de los cascos a niveles no estridentes. Si no cumplís todas estas condiciones... no os extrañe acabar en una camilla de hospital disfrutando de las bondades de un buen desfibrilador :ji_ji:

Vía | blog.eu.playstation.com

Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: AkuarioMadMoN112Rave
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
22 Ene 2014, 21:57# 2

Yo me lo voy a descargar sin duda, pero NO CREO QUE LO JUEGUE NI DE COÑA.

Su p*ta madre, si sólo ver el trailer me pongo malo!!!

Última edición por PrOkEiN el 22 Ene 2014, 22:01, editado 1 vez en total

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
22 Ene 2014, 22:00# 3

Y por cierto, según el blog de Playstation (vinculado cómo referencia al final de la noticia) el mismo día 5 en que "Outlast" estará disponible, desaparecen del PS Plus "Dont starve" y "Resogun". Aviso para que os los pongáis en la cola de descargas si aún no lo habéis hecho.

Yo recojo mi PS4 este Sábado, así que utilizaré los 14 días de Plus para encolar estos 2 juegos, más "Outlast" en cuanto esté disponible. Luego obviamente cogeré el año de suscripción.

Saludos!!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
22 Ene 2014, 22:22# 4

Pues yo pienso probar por lo menos una vez a jugarlo a oscuras. Nunca he jugado a uno de estos y me intriga. De hecho intentaré convencer a mi novia para que jugar con ella que seguro que me echo unas risas.
Eso sí trataré de no lanzar el mando en un susto, q a 50 pavos el mando no apetece andar tirándolo...

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
22 Ene 2014, 22:31# 5

Le comentaba yo a mi chica también que ya se podría sentar a mi lado y "disfrutar" la experiencia juntos; pero no me deja ni ver cine de terror... como para esto.
Yo el cine por muy terrorífico que sea, no me inmuto demasiado. Pero esto es distinto, aquí el devenir de los hechos depende de tus acciones, y me da pánico girar una puñetera puerta y... arrrrrrrrrrrrrrrrhhhhhhhhh!!!!!!!!!!

XD

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
23 Ene 2014, 00:29# 6

Jajajajaja
Claro, esa es la gracia!
Yo es que no soy muy de pelis de esas, me divierte bastante más jodérselas a los demás...
Pero ésto me apetece probarlo, a ver si me llevo algún susto divertido.... Y ya, si consigo que mi chica se lleva algún buen susto puede ser la bomba...

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
23 Ene 2014, 08:10# 7

Pues mi hermano me ha comentado que lo jugó en PC y que es la experiencia más aterradora que ha disfrutado en el mundo digital.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
23 Ene 2014, 08:50# 8

No me jodas, yo con estos juegos no termino de.... demasiados sustos para mi sistema cardiaco XDD

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
23 Ene 2014, 08:56# 9

yo no creo que lo juegue. me cago encima. si lo juego es con la luz del dia a las 10 de la mañana. a la noche ni de coña que no duermo!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
23 Ene 2014, 09:42# 10

En cualquier caso, como EXPERIENCIA, debe ser la bomba. Otra cosa es que técnicamente no sea ninguna locura, y que las mecánicas de juego sean mejorables.

Estoy muy emocionado al ver que PS Plus empieza a ser buena inversión para nuestras PS4 :)

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad