mas esconbro jajajajajajaj
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
mas esconbro jajajajajajaj
pixustyle escribió:Nadie a dicho nada de comentarios, y tu ya lo se pero paso la verda no me quitas el sueño
pixustyle escribió:
oo don perfecto te a gustado madmon?? que casulidad que cuando pongo algo tu estes en el ajo saves ? ya me echaron del foro de xbox por estupideces como esta! me jode que los propios mod y colaboradores digáis estupideces que no vienen a cuento pero en fin
Me esperaba algo más,no sé,alguno al menos decente,tipo Trials Fusion y asi(por dar un ejemplo),es que prefiero mil veces el Octodad que dijeron que podria caer.En fin,la consola lleva casi un año a la venta y 3 juegos buenos que hubo en el Plus,pero es lo que hay.¿Que opinais los demás?
pixustyle escribió:Mavericks escribió:pixustyle escribió:Esta noticia ya estava puse el video
oo don perfecto te a gustado madmon?? que casulidad que cuando pongo algo tu estes en el ajo saves ? ya me echaron del foro de xbox por estupideces como esta! me jode que los propios mod y colaboradores digáis estupideces que no vienen a cuento pero en fin
si mira te tengo una envidia jajaajaj lo que hay que ver
Chicos, no ensucies el hilo. Si hay algún problema esta el botón de informar, así nos llegara a los mods. Si queréis batallar, os vais a jugar al Online.
Haya paz.
Yo me los bajaré, más que nada porque no los conozco, pero me da que no tardaré mucho en borrarlos....