El fez no lo sé pero el road not taken he visto un video y se lo puede meter sony por el culo. Prefiero no den nada y así nos ahorramos disgustos y mosqueos con ellos.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
eso es...yo los bajo...se quedan en la biblioteca y los borro
Miradlo por el lado bueno, asi probamos juegos que nunca (pero nunca) habriamos comprado.
kharlinel escribió:Miradlo por el lado bueno, asi probamos juegos que nunca (pero nunca) habriamos comprado.
Otro mes más Sony riéndose de los que tenemos el plus en PS4 con estos juegos que dan pena.. en fin xD
tampoco se rien de los que tengan el plus...si me dices que tnes el plus en la 3 y dan esto pos si...pero el plus en la ps4 es si o si para online a sique......Mostovoi-10 escribió:Otro mes más Sony riéndose de los que tenemos el plus en PS4 con estos juegos que dan pena.. en fin xD
bellouss escribió:tampoco se rien de los que tengan el plus...si me dices que tnes el plus en la 3 y dan esto pos si...pero el plus en la ps4 es si o si para online a sique......Mostovoi-10 escribió:Otro mes más Sony riéndose de los que tenemos el plus en PS4 con estos juegos que dan pena.. en fin xD
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
bellouss escribió:tampoco se rien de los que tengan el plus...si me dices que tnes el plus en la 3 y dan esto pos si...pero el plus en la ps4 es si o si para online a sique......Mostovoi-10 escribió:Otro mes más Sony riéndose de los que tenemos el plus en PS4 con estos juegos que dan pena.. en fin xD
juanda-jumilla escribió:bellouss escribió:tampoco se rien de los que tengan el plus...si me dices que tnes el plus en la 3 y dan esto pos si...pero el plus en la ps4 es si o si para online a sique......Mostovoi-10 escribió:Otro mes más Sony riéndose de los que tenemos el plus en PS4 con estos juegos que dan pena.. en fin xD
Y siempre estara el eterno dilema de que si merece la pena pagar por jugar online o no.....yo por los 50 euros no noto la diferencia con ps3 me sigue fallando a los juegos que juego que son de menos a mas...kill zone, warframe y bf4. Quitando lo del xat a mi no me parece que se maten, que si que hay diferencias buenas pues si pero se me antojan menos. Yo prefiero que no regalen nada y que sea bueno o ya que regalan que sea algo decente y no eso, me da miedo ver que llegara de drive club....el título, dos coxes y una pista jejeje muy en la linea de sony.
En fin esperemos dos o tres años para que den cosas decentes....no me imagino a principios del año que viene tirando la casa por la ventana jejej
saludos compañeros
prefiero jugar en el smartphone que a esto jueguitos o en una atari no se pero sony no toma por tontos o que a sony no le interesa el usuario solo le interesa esto $ €