CONFIRMADOS juegos para PSPlus Agosto 2014

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer +
Pro Gamer +
31 Jul 2014, 09:39# 21

El fez no lo sé pero el road not taken he visto un video y se lo puede meter sony por el culo. Prefiero no den nada y así nos ahorramos disgustos y mosqueos con ellos.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
31 Jul 2014, 12:01# 22

eso es...yo los bajo...se quedan en la biblioteca y los borro

Imagen

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
31 Jul 2014, 12:13# 23

Miradlo por el lado bueno, asi probamos juegos que nunca (pero nunca) habriamos comprado.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
31 Jul 2014, 12:47# 24
kharlinel escribió:Miradlo por el lado bueno, asi probamos juegos que nunca (pero nunca) habriamos comprado.

Totalmente de acuerdo.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Novato
Novato
31 Jul 2014, 12:55# 25

Otro mes más Sony riéndose de los que tenemos el plus en PS4 con estos juegos que dan pena.. en fin xD

Gracias  
Colaborador
Colaborador
31 Jul 2014, 14:13# 26
Mostovoi-10 escribió:Otro mes más Sony riéndose de los que tenemos el plus en PS4 con estos juegos que dan pena.. en fin xD
tampoco se rien de los que tengan el plus...si me dices que tnes el plus en la 3 y dan esto pos si...pero el plus en la ps4 es si o si para online a sique......

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
31 Jul 2014, 14:33# 27
bellouss escribió:
Mostovoi-10 escribió:Otro mes más Sony riéndose de los que tenemos el plus en PS4 con estos juegos que dan pena.. en fin xD
tampoco se rien de los que tengan el plus...si me dices que tnes el plus en la 3 y dan esto pos si...pero el plus en la ps4 es si o si para online a sique......

Y siempre estara el eterno dilema de que si merece la pena pagar por jugar online o no.....yo por los 50 euros no noto la diferencia con ps3 me sigue fallando a los juegos que juego que son de menos a mas...kill zone, warframe y bf4. Quitando lo del xat a mi no me parece que se maten, que si que hay diferencias buenas pues si pero se me antojan menos. Yo prefiero que no regalen nada y que sea bueno o ya que regalan que sea algo decente y no eso, me da miedo ver que llegara de drive club....el título, dos coxes y una pista jejeje muy en la linea de sony.
En fin esperemos dos o tres años para que den cosas decentes....no me imagino a principios del año que viene tirando la casa por la ventana jejej
saludos compañeros
Gracias  
Novato
Novato
31 Jul 2014, 21:04# 28
bellouss escribió:

Me refería por ejemplo en PS3 que han dado el NBA 2K14.. y lo podían haber regalado en PS4 :cunao:

Y del plus sólo me "quejo" en el aspecto juegos regalados, ya que está claro que si quieres jugar online tienes que pagar :)

juanda-jumilla escribió:
bellouss escribió:

Y siempre estara el eterno dilema de que si merece la pena pagar por jugar online o no.....yo por los 50 euros no noto la diferencia con ps3 me sigue fallando a los juegos que juego que son de menos a mas...kill zone, warframe y bf4. Quitando lo del xat a mi no me parece que se maten, que si que hay diferencias buenas pues si pero se me antojan menos. Yo prefiero que no regalen nada y que sea bueno o ya que regalan que sea algo decente y no eso, me da miedo ver que llegara de drive club....el título, dos coxes y una pista jejeje muy en la linea de sony.
En fin esperemos dos o tres años para que den cosas decentes....no me imagino a principios del año que viene tirando la casa por la ventana jejej
saludos compañeros

Estoy contigo, prefiero unos servidores decentes (para eso se paga) y que no regalen nada :risa:
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
01 Ago 2014, 09:53# 29
kharlinel escribió:Miradlo por el lado bueno, asi probamos juegos que nunca (pero nunca) habriamos comprado.

Visto así si.
Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
02 Ago 2014, 20:29# 30

prefiero jugar en el smartphone que a esto jueguitos o en una atari no se pero sony no toma por tontos o que a sony no le interesa el usuario solo le interesa esto $ €

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad