CONFIRMADOS juegos para PSPlus Agosto 2014

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
02 Ago 2014, 23:32# 31
miguelel3men2 escribió:prefiero jugar en el smartphone que a esto jueguitos o en una atari no se pero sony no toma por tontos o que a sony no le interesa el usuario solo le interesa esto $ €

Y que empresa no piensa en el dinero? Las ONG.... Las demás sólo piensan en la pasta... Ninguna va a anteponer el usuario a sus ganancias, más que nada porque sino se irían a pique.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: miguelel3men2
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
02 Ago 2014, 23:57# 32

Es un tema subjetivo, yo pago PS+ pq si no no puedo jugar online (es una suerte que venga de XBox, así ese concepto no me ofende) así que los juegos son un "plus" para mi. Si me gustan, de puta madre, si no...pues nada.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Colaborador
Colaborador
02 Ago 2014, 23:58# 33
kharlinel escribió:Es un tema subjetivo, yo pago PS+ pq si no no puedo jugar online (es una suerte que venga de XBox, así ese concepto no me ofende) así que los juegos son un "plus" para mi. Si me gustan, de puta madre, si no...pues nada.

+1
Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
03 Ago 2014, 01:57# 34

Son puntos de vista diferentes, a los que venimos de PS3 nos pasa lo contrario, por lo menos a mi... Ahora hay que pagar por el online y encima dan juegos de mierda...Lo que vengo a decir, es que de un servicio que ofrecía Sony y a mi me parecía de pm, como no pagar por jugar online y SI QUIERES por menos de 5 pavos al mes te damos buenos juegos...a pagar por online y (por lo menos hasta ahora) dar juegos penosos... Los que vengáis de Xbox o no tuvisteis la 3,seguramente os importe menos, pero yo lo veo un paso atrás y me a tocado los webs no voy a negarlo. También supongo que al principio en PS3 darían caca,es cuestión de catalogo y tiempo...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: miguelel3men2
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
03 Ago 2014, 08:52# 35

Y dime la verdad....los que venis de x box notáis diferencias o no, tengo un par de amigos que me dicen que la x box 360 iba mejor que en ps4 respecto al online y la linea entre jugadores. Yo vengo de ps3 y no noto diferencia...bueno siii que antes pagaba y me iba mal pero no me quejaba ahora pago va igual de mal solo que ahora son 50€ ( o menos si te mueves) pero igual de mal.

Gracias  
Gamer +
Gamer +
03 Ago 2014, 09:41# 36

Yo vengo de Xbox o y con todo el respeto son la misma mierda jajaj bugs,errores,fallos,problemas en definitiva son las mejores palabras para resumir x ahora esta nueva generación

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
06 Ago 2014, 10:01# 37

Yo tambien vengo de la 360 y sinceramente, hay juegos que van bien y otros que van como el culo, lo bueno de Sony es que pago menos por el online anual y encima me regalan juegos, gracias a ello he podido disfrutar de algunas maravillas by the face.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
06 Ago 2014, 10:17# 38

jajaja.noto tu sarcasmo ventanilla???o realmente as disfrutado de maravillas.....por cierto, cuando van a poner los juegos de este mes???podian soltar alguno de poker como habia en 360

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
06 Ago 2014, 10:43# 39

Muestra de lo que tengo en poco mas de año y medio del plus de ps3...por menos de 5 euros al mes y no es todo lo que han dado:
-NBAK2014
-Pay Day The heist
-Pay Day 2
-ProEvolution 2014
-TombRaider
-DMC Devil May Cry
-Borderlands 2
-Grid 2
-Remember Me
-Metal Gear Rising
-Far Cry 3
-Trilogia De Jak
-Assassins Creed 3
-Mafia2
-Spec Ops The Line
-NFS Most Wanted
-Saint Row : The Third
-Battlefield 3
-Uncharted 3
-Motorstorm
-Infamous 2

Autenticos juegazos...eso si es un PLUS ++++ emo:-:6emo:-:6

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
06 Ago 2014, 10:45# 40

No, va en serio bellous, outlast, resogun y trine por la cara. Eso en microsoft ni de coña.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad