Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Esta noticia ya estavvvvvvvvvvvvvvvvvvvvva puse el video
No es lo mismo, pusiste el vídeo en un mensaje donde el post principal era la lista rumoreada, ahora está mas visible.pixustyle escribió:Esta noticia ya estava puse el video
si tu lo dices
Otro mes que no jugare los juegos de psn +, ni me los bajare, no me atraen para nada... el 1 que aparece en el video es que es de coña... a que están jugando? porque el otro dia dijeron que iban a empezar a dar juegos de mayor calidad...
Mavericks escribió:pixustyle escribió:Esta noticia ya estava puse el video
pixustyle escribió:Mavericks escribió:pixustyle escribió:Esta noticia ya estava puse el video
oo don perfecto te a gustado madmon?? que casulidad que cuando pongo algo tu estes en el ajo saves ? ya me echaron del foro de xbox por estupideces como esta! me jode que los propios mod y colaboradores digáis estupideces que no vienen a cuento pero en fin
Nadie a dicho nada de comentarios, y tu ya lo se pero paso la verda no me quitas el sueño
Madre mía con sony ¿esta era la sorpresa del plus de agosto? Yo no se para que dicen nada de que este mes iba a ser un bombazo para luego darnos juegos de game boy
Enviado desde mi nokia 6210