Confirmados los juegos gratuitos de junio para PS Plus

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
05 Jun 2014, 13:24# 31
RLobo escribió:El pixeljunk no me sale para descargar desde la aplicación.. E puesto los de la ps3 y vita, pero de ps4 solo me sale el Trine 2..
¿Enserio? Matarme si queréis pero me ha parecido mas entretenido que Trine 2 y tiene online y todo, esta noche volveré a darle caña, me gustó bastante :)
--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
05 Jun 2014, 13:36# 32
montyrap escribió:
RLobo escribió:El pixeljunk no me sale para descargar desde la aplicación.. E puesto los de la ps3 y vita, pero de ps4 solo me sale el Trine 2..
¿Enserio? Matarme si queréis pero me ha parecido mas entretenido que Trine 2 y tiene online y todo, esta noche volveré a darle caña, me gustó bastante :)
Ya está, desde la versión web si que sale.
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
05 Jun 2014, 13:39# 33
RLobo escribió:
montyrap escribió:
Ya está, desde la versión web si que sale.

Uppss!! RLobo no te quería citar a ti, quería citar a Bellous jajaja FAIL

la verdad que el pixeljunk es malo a rabiar.... el trine tiene un algo que hara que juegue un poquillo...

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
05 Jun 2014, 16:08# 34
montyrap escribió:
a mi tambien me ha gustado mas que el trine

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad