Conseguir trofeos en el inminente "OUTLAST" (yo me conformo con que no me coman)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
28 Ene 2014, 22:21# 1
Imagen

Desde Meristation informan de algunos trofeos que se podrán lograr en el inminente "Outlast", que llegará a nuestras PS4 de manera gratuita (para los suscriptores de Playstation Plus) este próximo 5 de Febrero.

Os hacemos llegar la información, que no dudamos será útil para aquellos jugadores de sangre fría y corazón fuerte, aunque en lo personal sólo puedo decir que a mí me bastará con que "no me cojan los malos". Como para andar por esos oscuros rincones haciendo malabarismos... ¡¡ Están locos estos gamers !! krazy:::

Meristation dixit:
Texto citado
Outlast está a punto de llegar de manera gratuita para Playstation 4 la primera semana de febrero. El juego de terror contará además con diversos trofeos que se podrán desbloquear a medida que avancemos en nuestra aventura. Los trofeos se dividen en cuatro de bronce, dos de plata y dos de oro, entre los que hay acabar el juego, acabarlo en modo de máxima dificultad o recoger diversos documentos y otros extras. La lista completa de trofeos está disponible en inglés:

Bronce

Illuminated – Restore power to the Administrative Block
Flushed – Drain the Sewers
Soaked – Activate the sprinklers in the Male Ward
Emancipated – Collect the key in the Female Ward

Plata

Educated – Collect 15 documents and complete 15 recordings
Punished – Finish the game

Oro

Pulitzer – Collect all documents and complete all recordings
Lunatic – Finish the game in Insane mode

Que traducido a la lengua de Cervantes viene a ser:

Bronce

Iluminado - Reestablece la energía del Bloque Administrativo
Ruborizado - Vaciar los Caños
Empapado - Activar los aspersores en la sala masculina
Emancipado - Recoger la llave en la sala femenina

Plata

Educado - Recoge 15 documentos y completa 15 grabaciones
Castigado - Termina el juego

Oro

Pulitzer - Recopilar todos los documentos y completar todas las grabaciones
Lunático - Completa el juego en modo Insane (jodid*mente difícil).

Vía | meristation.com

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
28 Ene 2014, 22:45# 2

Alguno lo jugó en PC? merece la pena o son todo "jump scares" scriptados?

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
28 Ene 2014, 22:59# 3
kharlinel escribió:Alguno lo jugó en PC? merece la pena o son todo "jump scares" scriptados?

Mi hermano lo jugó y LE ENCANTÓ. Pero claro, hablamos de un hardcore-gamer harto de FPS y juegos de acción planos, que busca experiencias alternativas y al que no le duelen prendas en abalanzarse sobre juegos "indies" que a otros jugadores les parecen poco menos que basura (¿alguien dijo "Don't Starve"?).

Me comentaba el otro día, cuando le dije que estaría disponible de manera gratuita en PS Plus, que él lo jugaba en PC siempre de noche y con los cascos puestos, y que el acojone alcanzaba cotas insólitas.

Yo no sé si seré capaz de jugarlo, visto el acojone :\

Saludos!

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
29 Ene 2014, 10:38# 4

Muchas ganas de este juego que en 8 días llega por fin. Para mi el mejor trofeo será conseguir jugarlo sin tener que estar yendo al baño cada poco rato :cunao:. Los gameplays del juego acojonan bastante y la falta de armas es una angustia demasiado grande, muchas ganas de probarlo ya!

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad