Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Crytek no está como para rechazar ninguna posible fuente de pasta. Es más, si SEGA le diese un bocata de chopped, seguro que sacaban Crysis para megadrive.
Total el juego es un truñete mires donde lo mires por que me lo pase y es mas repetitivo que AC
Enviado desde mi LT22i
kharlinel escribió:Crytek no está como para rechazar ninguna posible fuente de pasta. Es más, si SEGA le diese un bocata de chopped, seguro que sacaban Crysis para megadrive.
Ese juego se ve interesante, me late y seguramente saldría gratis para PLUS.
Pues por mi opinion si no lo sacan no pasa nada, es el tipico juego de nueva generación que lo hacen con buenos graficos y poca historia para que flipes con el potencial de la consola y ya esta, es como un test para la consola, lo digo porque como dice el compañero es muy repetitivo, esto quiere decir que han trabajado mas el potencial de la maquina que la campaña y en mi opinión eso acaba aburriendo
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Eso le pasa mucho a Crytek, tecnológicamente impresionantes pero nula jugabilidad. Crysis 2 me gustó mucho, incluso su multi, pero jamás han hecho nada superjugable. Por eso les va como les va.
kharlinel escribió:Eso le pasa mucho a Crytek, tecnológicamente impresionantes pero nula jugabilidad. Crysis 2 me gustó mucho, incluso su multi, pero jamás han hecho nada superjugable. Por eso les va como les va.