Estás en: Day Z llega a PS4

Day Z llega a PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
12 Ago 2014, 19:25# 1

Bohemia Interactiveha anunciado que el videojuego multijugador online de éxito en PC, DayZ, llegará a PlayStation 4 en algún momento todavía no concretado. DayZ es un juego que sigue todavía en desarrollo gracias al apoyo de la gran comunidad que hay detrás de él desde su lanzamiento a finales del pasado año.

Imagen

El objetivo del juego es el de sobrevivir a un apocalipsis zombie donde no solo estos seres de ultratumba son los más peligrosos del planeta Tierra. Los supervivientes nos pondrán las cosas difíciles e intentarán matarnos para arrebatarnos nuestras posesiones. Estos supervivientes son, evidentemente, otros jugadores conectados en ese momento a DayZ.
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
12 Ago 2014, 20:38# 2

Ojala terminen de desarrollar este juego porque pinta muy bien la idea porque lo que es el juego no va muy bien (se que esta en alpha o beta) si montan buenos servidores para ps4 para quw haya muchos jugadores a la vez creo que sera de los mejores juegos.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
12 Ago 2014, 20:49# 3

Pienso exactamente igual, pero yo creo que habrán aumentado ya su equipo de desarrolladores y esto en poquito tiempo empezara a pintar muy pero que muy bien

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
12 Ago 2014, 23:29# 4

Pues notición.este juego pinta muy bien

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
15 Ago 2014, 17:06# 5

Hola ! que ganitas le tengo ha este juego emo:-:6emo:-:6 por dios que digan fecha lla ! emo:-:9emo:-:9

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad