Daylight será lanzado en abril

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
17 Feb 2014, 11:16# 1
Imagen

Zombie Studios ha anunciado que Daylight se lanzará en abril, tanto en PC como en PLayStation 4, y que, además, contará con tecnología ReadlD 3D.

Según informa vandal.net, el juego indie procedural de Zombie Studios será lanzado en abril, en vez de la previamente anunciada fecha de otoño 2014.

Imagen

En este juego, del que todavia no se ha visto demasiado detalle sobre su jugabilidad, encarnaremos a una joven que despierta en un lugar aislado, sin recordar claramente quien es, y estaremos armados solo con nuestro móvil en nuestro periplo por escapar de este hospital no completamente abandonado.
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
17 Feb 2014, 11:20# 2

Este juego será de los primeros en usar el Unreal Engine 4, así que se espera una demostración de potencia. Eso si, las partidas estan diseñadas para durar en torno a 30min, lo que en mi humilde opinión orienta a juego de PS+...

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
17 Feb 2014, 12:16# 3

Gracias por la info kharlinel! Buena noticia saber que es probable que el juego salga antes de lo anunciado.

Y me acabas de dejar patidifuso jaja, después de ver bastantes videos del juego y demás, es la primera vez que me entero que esta diseñado para que sean partidas de 30 minutos... Vaya p**ada... Se sabe en que concepto se desarrollaría? Es decir, se vuelve tan complicado que mueres y vuelves a empezar? Reencarnas en otra persona (estilo Zombi U)? o reapareces en el hospital más cercano (rollo GTA jaja)?

Gracias  
Redactor
Redactor
17 Feb 2014, 12:47# 4

Seria como Diablo, cada partida el entorno es randomizado, incluyendo enemigos, escenarios y puzzles

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
17 Feb 2014, 13:59# 5
kharlinel escribió:Seria como Diablo, cada partida el entorno es randomizado, incluyendo enemigos, escenarios y puzzles

No es mucho suponer que el hecho de que los escenarios se generen prceduralmente acarreará que seguramente sea de los juegos que menos exploten el nuevo motor gráfico. Pero bueno, la propuesta es muy interesante. Vi un par de gameplays hace tiempo y ya lo tenía casi olvidado. Luego a la noche le vuelvo a echar un ojo.

Thanks!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
20 Feb 2014, 23:55# 6

.

Última edición por BladneiR el 14 Ene 2017, 11:18, editado 1 vez en total
Gracias  
Redactor
Redactor
21 Feb 2014, 00:10# 7

Pues ya tenemos candidato a juego PS+ aunque espero que no, el mes que viene parece que será Dead Nation/Basement Crawl, y empiezo a estar saturado de temática horror.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad