Dead Nation: Apocalypse Edition se actualiza a la versión 1.02

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
26 Mar 2014, 00:23# 11

Soy el unico que nunca ha tenido problemas con este juego de ningún tipo? xDDD

--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
26 Mar 2014, 08:18# 12
Mavericks escribió:¿Pero PrOkEiN haces transmisión o sólo juegas? Porque la transmisión o estás con 100Mb o no hay nada que hacer (o eso opinan los que lo han intentado que conozco)

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Sólo jugar. Nada de transmisión. Mi conexión actual, 15 mb bajada y 1 mb de subida. Estoy sopesando cambiar a 120/12

Montyrap, yo igualmente 0 problemas con este juego :)

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Última edición por PrOkEiN el 26 Mar 2014, 10:36, editado 1 vez en total

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
26 Mar 2014, 09:46# 13
PrOkEiN escribió:
Mavericks escribió:¿Pero PrOkEiN haces transmisión o sólo juegas? Porque la transmisión o estás con 100Mb o no hay nada que hacer (o eso opinan los que lo han intentado que conozco)

Sólo jugar. Nada de transmisión. Mi conexión actual, 15 mb bajada y 1 mb de subida. Estoy sopesando cambiar a 120/12

MamMon112, yo igualmente 0 problemas con este juego :)

Jajajaja, no sólo me has cambiado el nombre sino que te equivocas de persona. Aunque yo tampoco he tenido problemas con el juego! ;-) Tampoco es que haya jugado mucho pero lo poco que he jugado, muy fluido.
Saludos!

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
26 Mar 2014, 09:57# 14
PrOkEiN escribió:
lDeaDl escribió:Pues 2 veces que probé el modo arcade online iba fatal fatal, de hecho con quien jugué y yo no atacabamos con el arma, atacabamos con el cuchillo, porque con el arma no se podía matar, no sé si lo habrán arreglado, espero que si

Yo jugué una pantalla el otro día, entera, y perfectamente fluido. Con un canadiense, y el tenía 2 rayas de calidad de conexión de las 3 posibles.

Saludos.

Yo tenía 2 rayas y me iba fatal pero bueno, ya estoy esperando a Watch Dogs que sale mañana y a viciarme :D 35-40h de juego o 100h si lo quiero al 100% :D
lDeaDl emo:-:4
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
26 Mar 2014, 10:00# 15
lDeaDl escribió:
PrOkEiN escribió:
lDeaDl escribió:Pues 2 veces que probé el modo arcade online iba fatal fatal, de hecho con quien jugué y yo no atacabamos con el arma, atacabamos con el cuchillo, porque con el arma no se podía matar, no sé si lo habrán arreglado, espero que si

Yo jugué una pantalla el otro día, entera, y perfectamente fluido. Con un canadiense, y el tenía 2 rayas de calidad de conexión de las 3 posibles.

Saludos.

Yo tenía 2 rayas y me iba fatal pero bueno, ya estoy esperando a Watch Dogs que sale mañana y a viciarme :D 35-40h de juego o 100h si lo quiero al 100% :D

Mañana???

Enviado desde mi iPhone 5 
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
26 Mar 2014, 10:01# 16
lDeaDl escribió:
PrOkEiN escribió:

Saludos.

El Watch Dogs sale en MAYO xD 27/05/2014 no el 27/03/2014 lo que pasa que mañana acaba la oferta para reservarlo en FNAC (como te dije xD) con un 25% de descuento al reservar con dos meses de antelación.
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
26 Mar 2014, 10:38# 17
MadMoN112 escribió:
PrOkEiN escribió:

MamMon112, yo igualmente 0 problemas con este juego :)

Jajajaja, no sólo me has cambiado el nombre sino que te equivocas de persona. Aunque yo tampoco he tenido problemas con el juego! ;-) Tampoco es que haya jugado mucho pero lo poco que he jugado, muy fluido.
Saludos!

Corregido!! Las prisas de intentar responder a todo en 10 mins de trayecto en metro.

Saludos!

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
26 Mar 2014, 11:04# 18

Que no te engañe MadMon112, quería llamarte Mamón de manera encubierta jajaja :cunao:

Yo tampoco he tenido ningún problema con este juego, todo perfecto, lo único que se me hace bastante repetitivo. Llegué al segundo capitulo después de un video, juegue un poco más y corté. Está bien para jugar con un amigo como decís y el tema de comprar armas y mejorarlas me gustó bastante, pero para jugarlo solo no lo veo!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
26 Mar 2014, 11:31# 19
Rave escribió:Que no te engañe MadMon112, quería llamarte Mamón de manera encubierta jajaja :cunao:

Yo tampoco he tenido ningún problema con este juego, todo perfecto, lo único que se me hace bastante repetitivo. Llegué al segundo capitulo después de un video, juegue un poco más y corté. Está bien para jugar con un amigo como decís y el tema de comprar armas y mejorarlas me gustó bastante, pero para jugarlo solo no lo veo!

Zizañero jeje.

El juego en single-player sí debe ser monótono. A 2 la necesidad de cooperar (y más si el segundo jugador es paquete, para salvarle el pescuezo) lo hace muy interesante.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
26 Mar 2014, 12:23# 20
Mavericks escribió:El Watch Dogs sale en MAYO xD 27/05/2014 no el 27/03/2014 lo que pasa que mañana acaba la oferta para reservarlo en FNAC (como te dije xD) con un 25% de descuento al reservar con dos meses de antelación.

FAAAAAAAAAAAAAAAAAIL ¿Por que tienen que haber 2 meses que se llamen casi igual cojones? Ala a esperar 2 meses mas :(
lDeaDl emo:-:4
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad