Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No son fallos gordos pero el de 100 amigos les pasará a muchas personas supongo
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Aun no he jugado al juego, lo descarge por descargar. A ver si me animo y lo pruevo
Granmi escribió:Aun no he jugado al juego, lo descarge por descargar. A ver si me animo y lo pruevo
A mi tanto como una castaña no, no es nada del otro mundo pero tiene su enganche para echar una partida de vez en cuando y si es con colegas mejor que mejor!chewaka198 escribió:a mi este juego me parece una castaña muy grande , lo descargue jugué 5 minutos y ya estaGranmi escribió:Aun no he jugado al juego, lo descarge por descargar. A ver si me animo y lo pruevo
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Pues 2 veces que probé el modo arcade online iba fatal fatal, de hecho con quien jugué y yo no atacabamos con el arma, atacabamos con el cuchillo, porque con el arma no se podía matar, no sé si lo habrán arreglado, espero que si
lDeaDl escribió:Pues 2 veces que probé el modo arcade online iba fatal fatal, de hecho con quien jugué y yo no atacabamos con el arma, atacabamos con el cuchillo, porque con el arma no se podía matar, no sé si lo habrán arreglado, espero que si
¿Pero PrOkEiN haces transmisión o sólo juegas? Porque la transmisión o estás con 100Mb o no hay nada que hacer (o eso opinan los que lo han intentado que conozco)
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk