Dead Nation: Apocalypse Edition se actualiza a la versión 1.02

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
24 Mar 2014, 19:33# 1
Imagen

El videojuego estrenado este mes en Playstation 4 ya cuenta con la primera actualización para corregir esos pequeños fallos que llevabamos sufriendo desde que Sony decidió "regalarlo" a sus usuarios de Playstation Plus.

A continuación la lista de los errores solucionados:

- Se ha corregido un error que ocurría cuando el usuario tenía más de 100 amigos en PSN.

- Se ha corregido un error que ocasionaba que los jugadores se desconectaran de las partidas en línea.

- Corregido un error que permitía a otros jugadores unirse a partidas privadas.

- Ahora el modo Transmisión+ acepta votos en minúsculas. Los efectos que se añaden al jugador tras dichos votos se reiniciarán si el jugador muere.

- Arreglado un problema por el cual se perdía el audio durante el modo de juego Transmisión+ o mientras se capturaba vídeo.

Los que aún no tengáis el juego en vuestras Playstation 4 ir corriendo a la Store antes de que termine este mes de Marzo!
--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
24 Mar 2014, 20:56# 2

Instalé la actualización ayer y como no detecté novedades no considere oportuno informar.

Jugué una pantalla online con un máquinas canadiense e iba perfectamente fluido, el con 2 rayas de 3 en calidad de conexión.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
24 Mar 2014, 21:16# 3

No son fallos gordos pero el de 100 amigos les pasará a muchas personas supongo

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
25 Mar 2014, 22:30# 4

Aun no he jugado al juego, lo descarge por descargar. A ver si me animo y lo pruevo

Gracias  
Colaborador
Colaborador
25 Mar 2014, 22:37# 5
Granmi escribió:Aun no he jugado al juego, lo descarge por descargar. A ver si me animo y lo pruevo

En cooperativo es divertido. Si no tienes nadie en casa con quién jugar, juega cooperativo online: no hace falta que rebusques compañeros de foro (que estaría chachi para tí), puedes echar partidas online con jugadores aleatorios a lo largo y ancho del planeta.

Saludos.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
25 Mar 2014, 22:39# 6
Granmi escribió:Aun no he jugado al juego, lo descarge por descargar. A ver si me animo y lo pruevo
a mi este juego me parece una castaña muy grande , lo descargue jugué 5 minutos y ya esta

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
25 Mar 2014, 22:50# 7
chewaka198 escribió:
a mi este juego me parece una castaña muy grande , lo descargue jugué 5 minutos y ya esta

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
A mi tanto como una castaña no, no es nada del otro mundo pero tiene su enganche para echar una partida de vez en cuando y si es con colegas mejor que mejor!
--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
26 Mar 2014, 00:04# 8

Pues 2 veces que probé el modo arcade online iba fatal fatal, de hecho con quien jugué y yo no atacabamos con el arma, atacabamos con el cuchillo, porque con el arma no se podía matar, no sé si lo habrán arreglado, espero que si

lDeaDl emo:-:4
Gracias  
Colaborador
Colaborador
26 Mar 2014, 00:06# 9
lDeaDl escribió:Pues 2 veces que probé el modo arcade online iba fatal fatal, de hecho con quien jugué y yo no atacabamos con el arma, atacabamos con el cuchillo, porque con el arma no se podía matar, no sé si lo habrán arreglado, espero que si

Yo jugué una pantalla el otro día, entera, y perfectamente fluido. Con un canadiense, y el tenía 2 rayas de calidad de conexión de las 3 posibles.

Saludos.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
26 Mar 2014, 00:11# 10

¿Pero PrOkEiN haces transmisión o sólo juegas? Porque la transmisión o estás con 100Mb o no hay nada que hacer (o eso opinan los que lo han intentado que conozco)

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad