"Deep Down" centrará el combate en la precisión de los golpes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
03 Feb 2014, 22:23# 1
Imagen

La noticia de Meristation nos detalla algunas características del sistema de combate de este esperado título free-to-play para Playstation 4:

Texto citado
"Deep Down" sigue ofreciendo nuevos detalles sobre su sistema de juego. Esta vez, Capcom ha facilitado novedades respecto el sistema de combate, que se basará sobre todo en la precisión de nuestros actos. Según dónde impactemos con nuestra arma, conseguiremos un resultado u otro. Uno de los ejemplos que ha dado la página Dualshockers es que con un Spear Attack anularemos el ataque del rival si golpeamos en el brazo, pero si le damos en la rodilla lo que provocaremos es que tenga movimientos más restringidos.

La página que ha filtrado algunas imágenes nuevas también indica que las espadas ofrecen una ventaja importante en velocidad y que son las mejores armas para los novatos en el título, además de añadir que los personajes con dos espadas tienen ataques mucho más poderosos pero lo pasan mal cuando tienen que aguantar los ataques de los enemigos. "Deep Down" sale en exclusiva para Playstation 4, tendrá cooperativo a cuatro jugadores y será Free to Play.

Este despistado redactor no tenía constancia de este último pero IMPORTANTÍSIMO detalle sobre el título en cuestión: multijugador cooperativo para 4 jugadores. ¿Cómo se les queda el cuerpo, caballeros? Nuestras ansias de recibir el juego han aumentado exponencialmente gracias a este matiz.

¿Qué opináis sobre lo que hasta ahora se ha mostrado del título? ¿Aprovecharéis la experiencia del juego cooperativo?

Vía | meristation.com

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: RaveMadMoN112
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
03 Feb 2014, 22:24# 2

Personalmente ADORARÍA poder jugar a algún título cooperativo de calidad. El multijugador competitivo está bien, pero dada la cantidad de horas que dedican al juego los despreocupados jóvenes, los yayos como un servidor no están en condiciones de competir y la experiencia se resiente bastante.

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: RaveMadMoN112
Redactor
Redactor
03 Feb 2014, 22:30# 3

Ademas, un cooperativo seria un soplo de aire fresco. Mientras que en Dark Souls, el coop hacia los bosses un paseo (o en el caso de mi archinémesis, 4 kings NG+++, factible) espero que desarrollado con eso en mente sea una experiencia novedosa, mas similar a una Raid.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Moderador
Moderador
04 Feb 2014, 11:33# 4

A mi personalmente los juegos cooperativos me encantan, poder terminarte una historia entera con un amigo/familiar es de lo que más hecho en falta en los juegos. A ver que tal esta este tal Deep Down, que no había oído hablar nada de él aún, gracias por la info prokein! ;)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
04 Feb 2014, 22:35# 5

Curioso Rave, que no hubieras oído hablar de "Deep Down". El trailer en el que aparece una batalla contra un dragón era uno de los vídeos promocionales de PS4 machaconamente emitidos por doquier.

Técnicamente tiene buena pinta, pero veremos cual es el resultado final. A mi lo del cooperativo me ha vuelto loco!!!

Saludos.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Redactor
Redactor
04 Feb 2014, 22:39# 6

Ahora solo falta que se lance, y que llegue aquí, que no me apetece muchisimo hacerme cuenta en la store japonesa y bajarmelo en nipon.
P.D: Salvo que digan "kimochii!"

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Moderador
Moderador
05 Feb 2014, 11:22# 7

Al final me has hecho dudar Prokein y me he puesto a buscar a fondo sobre el juego, y nada, no me suena de nada jaja. :cunao: Por cierto os dejo por aquí uno de los videos que he visto en el que se ve a partir del minuto 5 como lucha contra un enemigo y dependiendo de donde le ataca varía (como bien dices en la noticia) y a partir del minuto 10 el juego co-op.

No tiene mala pinta, pero la verdad que a mí si no tuviera co-op, no me llamaría demasiado.
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad