Descubierto un grave agujero de seguridad en la PSN

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
30 Oct 2014, 17:55# 11

jajaja. total, al cabo de unos meses le flashee el lector para jugar copias y dure los 2años de live gratis... luego salio el ultimo halo y por jugarlo antes de tiempo me banearon..... asi que decidi mandarla a hacer el rgh(chip) y como el tio no pudo chipear esa placa dedicio darme otra xbox nueva k tenia con garantia....lo cual dejo de estar baneada y era nueva....sali ganando.jajajaj y ahora con el rgh estoy jugando a cod advanced warfare ya que los juegos se filtran antes pa rgh

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
30 Oct 2014, 18:27# 12
MadMoN112 escribió:Joder, pues compensa ver un partido en el bar....

jajaja
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
30 Oct 2014, 18:53# 13

puff que envidia de Microsoft...sony ni me gustaría saber que hubiera hecho en su caso.

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
30 Oct 2014, 19:38# 14

Pues cuando estuvo el mes en mantenimiento dieron como 6 juegos o asi: wipaot (o algo asi de naves) dead nation little big planet y no me acuerdo de mas.... Pero a mi me parecio buena recompensa.

Sobre experiencias en xbox yo la ultima vivida es: canjear un codigo de 2 dias de live que tenia del gear of war 3 lo canjeo y no me funciona nada, contacto con microsoft y dicen que ese codigo es para jugar online durante 2 dias a halo reach (en el folleto no decia nada del halo y ademas yo no tengo halo reach no tiene sentido que den un codigo para jugar a un juego con otro juego es subrealista) solucion? Ninguna joderme.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Gracias  
Redactor
Redactor
30 Oct 2014, 19:47# 15

A mi microsoft me negó reparaciones en una 360 (RRoD) y me metieron cargos en tarjeta porque les salio del nabo. Aunque la dejé por no dar NADA para 360 desde octubre de 2012 mas o menos y solo pensar en shooters.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad