Descubre 5 cosas fabulosas de Watch Dogs

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer
Gamer
27 Abr 2014, 21:51# 1
Imagen

Texto citado
El lanzamiento de Watch Dogs está a la vuelta de la esquina y hace unos días el canal de youtube, Eurogamer, tuvo la grán oportunidad de viajar a la capital francesa, París, para probar la versión final de PS4 del nuevo Watch Dogs y durante cuatro horas estuvieron jugando a el.

Imagen

Texto citado
El resultado de esas horas de juego nos la han resumido en este nuevo video que os dejamos a continuación y donde nos muestran las cinco cosas que más les ha gustado de este esperado videojuego.

Watch Dogs estará disponible para PS4 este próximo 27 de Mayo.

Vía | Todo Ps4
Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: RavePrOkEiNDavid26386
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
27 Abr 2014, 22:49# 2

El juego no innova, seguro, pero para los poco jugados como un servidor... pinta fantástico. La ciudad tiene un aspecto estupendo, el contexto de la historia (con un hacker como protagonista) me encanta.

A ver las reviews.

Saludos!!

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
27 Abr 2014, 23:05# 3

Ojalá salga Dark Souls 2 para PS4, por fin habría un JUEGO en esta máquina! Aunque sea un juego peor que Dark Souls: Artorias of the abyss!
NOTA: Como hiperfan de la saga y detractor de guachdojs, es posible que mi opinión no refleje al 100% la realidad.

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
28 Abr 2014, 03:54# 4

va ser un juegazo!

Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
28 Abr 2014, 09:07# 5

Contando los días!!

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
28 Abr 2014, 09:08# 6

Duplicado

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
28 Abr 2014, 09:46# 7

Que ganas por dios!!!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
28 Abr 2014, 10:42# 8
PrOkEiN escribió:El juego no innova, seguro, pero para los poco jugados como un servidor... pinta fantástico. La ciudad tiene un aspecto estupendo, el contexto de la historia (con un hacker como protagonista) me encanta.

A ver las reviews.

Saludos!!

Me pasa lo mismo. Puede que quien lleve jugando en play 3 juegos AAA mucho tiempo no le sorprenda y no le guste que no haya un salto importante en tema de gráficos.
Pero para mi, con las ganas que tengo de jugar este tipo de juegos es más que suficiente. 100% seguro que me lo pillaré.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
28 Abr 2014, 15:39# 9

Vaya pinta más buena dios!! Para mi lo tiene todo, al menos aparentemente a lo que le puedo pedir a un titulo de este estilo. Reservado ya en el Game, aunque me va a pillar fuera de casa un par de meses y sólo lo podré disfrutar fines de semana aaarrrrgghhhh!!!! :(

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
28 Abr 2014, 17:46# 10

Tiene muy buena pinta, no creo que decepcione. Cumplirá al menos con lo que yo pido de él, diversión.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad