Desmontar la PS4 para arreglar el problema de la luz azul de la muerte

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
19 Nov 2013, 19:49# 1
Imagen

Varios usuarios de PS4 han informado que la consola no arranca y muestra la llamada “luz azul de la muerte”. Lo más chocante, sin embargo, es que Sony ha publicado una solución a este problema: El propio usuario puede desmontar la carcasa de la consola para desconectar el disco duro y volverlo a conectar.

Imagen

En varias webs se dice que estos problemas con la PS4 es devido a un sabotaje por parte de algunos trabajadores de Foxconn como protesta por las condiciones laborales. Según Sony el origen del problema puede estar en la incompatibilidad de la entrada HDMI del televisor, así que lo primero que debes hacer si tienes este problema es comprobar que tu televisor ha sido actualizado a la última versión del firmware.

Si esta solución no funciona Sony nos invita a desmontar la carcasa de la consola, quitar el tornillo que sujeta el conector del disco duro, desconectarlo y volverlo a conectar. No es una operación complicada y la puedes hacer con un destornillador de estrella corriente. Además el acceso al disco duro o su sustitución no invalidan la garantía de la consola.

Vía | alt1040.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Colaborador
Colaborador
19 Nov 2013, 21:10# 2

Yo no se si me atrevería a hacerlo. No parece difícil pero abrir la PS4 el mismo día de comprarla es muy duro jajaja

Gracias  
Administrador
Administrador
20 Nov 2013, 01:21# 3

No me gustaría a mi tampoco tener que abrirla justo después de comprarla, preferiría cambiarla y punto, no es serio

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
20 Nov 2013, 09:30# 4

Lo bueno es que no invalida la garantía, yo me conozco y lo haría, pero desde luego lo ideal sería devolverla.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad