Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Imagino que ese presupuestazo incluirá todo lo que se haga cara a las 2 primeras secuelas, si no me parece tremendo...rozando lo inviable.
kharlinel escribió:Imagino que ese presupuestazo incluirá todo lo que se haga cara a las 2 primeras secuelas, si no me parece tremendo...rozando lo inviable.
Yo veo un juego único sin secuelas. ya han dicho que esta diseñado para desarrollarse en un periodo de 10 años, luego lo que veremos,según mi opinión, contenido añadido desde en la misma estructura. Vamos, como lo es un mmorpg con expansiones.
tendremos Destiny para mear y no echar gota. Yo lo espero como agua de Mayo, pero como les salga el tiro por la culata se van a tragar bastante mierda.
Por cierto, Yo he leído 500 millones. No son 500?
JulioCrysis escribió:Yo veo un juego único sin secuelas. ya han dicho que esta diseñado para desarrollarse en un periodo de 10 años, luego lo que veremos,según mi opinión, contenido añadido desde en la misma estructura. Vamos, como lo es un mmorpg con expansiones.
tendremos Destiny para mear y no echar gota. Yo lo espero como agua de Mayo, pero como les salga el tiro por la culata se van a tragar bastante mierda.
Golemh ves preparandome una principal!
PrOkEiN escribió:JulioCrysis escribió:Yo veo un juego único sin secuelas. ya han dicho que esta diseñado para desarrollarse en un periodo de 10 años, luego lo que veremos,según mi opinión, contenido añadido desde en la misma estructura. Vamos, como lo es un mmorpg con expansiones.
500 millones de dólares, aproximadamente 360 millones de euros. Ni la más ambiciosa producción hollywoodiense, increíble.
Saludos!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Seria tontería reservarlo ya? Es muy pronto.. Pero si o reservo ya me saldría por 42€.. No se que hacer, tampoco hay nada que salga antes que me interese..
Soy adicto a esa p... página.. Siempre están picando con descuentitos y mierdas, pero si me voy ahorrando bastante dinero por cosas que necesito, bienvenido sea.