"Destiny", el esperado título de Bungie ¿360 millones de euros de coste?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
06 May 2014, 22:12# 1
Imagen

¿"Destiny", el esperado proyecto de Bungie (aclamado estudio creador de la saga "Halo"), va a costar 360 millones de euros? ¿Es realmente creíble? Eso es lo que afirmó el CEO de Activision Robert A. Kotick durante una conferencia celebrada la pasada semana en Los Ángeles. Esta cifra fue confirmada ayer Lunes por un portavoz de la compañía, quién confirmó que era bastante precisa pero que incluía no sólo gastos de desarrollo si no también de marketing, embalaje, apoyo a infraestructuras, royalties y otros costes.

La noticia original publicada por la agencia Reuters detalla diversas cuestiones relacionadas con las expectativas que los inversores de Activision tienen puestas en el esperadísimo shooter con elementos de rol de Bungie, como que sirva para revitalizar los ingresos de la compañía que durante 2013 cayeron un 6 por ciento. Así mismo se hace eco de la opinión de "los analistas" (genéricamente), que estiman que el juego deberá vender entre 15 y 16 millones de copias a 60$ por unidad para resultar rentable.

Otro portavoz de Activision afirmó que "El muy ambicioso plan de Bungie está diseñado para desarrollarse en un período de 10 años. La profundidad de los contenidos creativos, su alcance y su escala no tiene precedentes, y es necesario para llevar la visión de Bungie a la vida."

Este portavoz agregó que "la inversión en un motor de próxima generación y una infraestructura robusta son gastos iniciales que acarrearán la reducción de futuros costes de desarrollo en otros nuevos productos."

Tras leer lo aquí expuesto ¿qué opinión os merece? Particularmente las palabras del portavoz haciendo referencia a la vastedad del universo creado por Bungie son particularmente alentadoras. ¿Estaremos ante el primer juego rompedor de PS4, y una futura saga de éxito atemporal?

Vía | reuters.com

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Esir221
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
06 May 2014, 22:49# 2

Imagino que ese presupuestazo incluirá todo lo que se haga cara a las 2 primeras secuelas, si no me parece tremendo...rozando lo inviable.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
06 May 2014, 22:53# 3
kharlinel escribió:Imagino que ese presupuestazo incluirá todo lo que se haga cara a las 2 primeras secuelas, si no me parece tremendo...rozando lo inviable.

Eso es a lo que parecen hacer referencia con lo de la creación de ciertas infraestructuras para futuros títulos, desde luego. En cualquier caso... un empujoncito a mi recelo con los últimos gameplays vistos de "Destiny". Es un título que me encandiló de primeras, pero se ha templado en mi corazón.

Ahora sólo pienso en lo que han podido lograr con tamaña inversión y... vuelvo a sentir cierta emoción emo:-:17

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
06 May 2014, 23:27# 4

Yo veo un juego único sin secuelas. ya han dicho que esta diseñado para desarrollarse en un periodo de 10 años, luego lo que veremos,según mi opinión, contenido añadido desde en la misma estructura. Vamos, como lo es un mmorpg con expansiones.

tendremos Destiny para mear y no echar gota. Yo lo espero como agua de Mayo, pero como les salga el tiro por la culata se van a tragar bastante mierda.

Por cierto, Yo he leído 500 millones. No son 500?

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
07 May 2014, 07:12# 5
JulioCrysis escribió:Yo veo un juego único sin secuelas. ya han dicho que esta diseñado para desarrollarse en un periodo de 10 años, luego lo que veremos,según mi opinión, contenido añadido desde en la misma estructura. Vamos, como lo es un mmorpg con expansiones.

tendremos Destiny para mear y no echar gota. Yo lo espero como agua de Mayo, pero como les salga el tiro por la culata se van a tragar bastante mierda.

500 millones de dólares, aproximadamente 360 millones de euros. Ni la más ambiciosa producción hollywoodiense, increíble.

Saludos!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
07 May 2014, 08:55# 6

Golemh ves preparandome una principal!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
07 May 2014, 11:00# 7

la otra pa mi xDDD este juego un must have

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Gamer +
Gamer +
07 May 2014, 12:45# 8
PrOkEiN escribió:
JulioCrysis escribió:Yo veo un juego único sin secuelas. ya han dicho que esta diseñado para desarrollarse en un periodo de 10 años, luego lo que veremos,según mi opinión, contenido añadido desde en la misma estructura. Vamos, como lo es un mmorpg con expansiones.

500 millones de dólares, aproximadamente 360 millones de euros. Ni la más ambiciosa producción hollywoodiense, increíble.

Saludos!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Ah vale que no me habia fijado xdxd.

Bueno, se espera que sea una inversion a largo plazo. Tambien vamos a restarle un 30% del marketing. Aun asi es un record, ni el GTAV
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
09 May 2014, 15:35# 9

Seria tontería reservarlo ya? Es muy pronto.. Pero si o reservo ya me saldría por 42€.. No se que hacer, tampoco hay nada que salga antes que me interese..

Soy adicto a esa p... página.. Siempre están picando con descuentitos y mierdas, pero si me voy ahorrando bastante dinero por cosas que necesito, bienvenido sea.

Última edición por RLobo el 09 May 2014, 16:35, editado 1 vez en total
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
09 May 2014, 16:02# 10
RLobo escribió:Seria tontería reservarlo ya? Es muy pronto.. Pero si o reservo ya me saldría por 42€.. No se que hacer, tampoco hay nada que salga antes que me interese..

42E? ¿Alguna oferta en algún lado, o porque adelantas dinero para la reserva?
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad